Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

MIAMI, FLORIDA El Presidente de Instituto Marangoni Miami, Hakan Baykam, anunció hace unos días el lanzamiento de la edición estadounidense de «In Conversation With» que se llevó a cabo hace unas horas  con el Presidente y CEO de CFDA, Steven Kolb. El objetivo es convertir Miami en un centro de moda reconocido internacionalmente a través de una serie de charlas organizadas por la prestigiosa escuela de diseño y moda italiana en su sede de Miami, a través de entrevistas con personalidades del mundo de la moda y del diseño.

Estas charlas tendrán como meta compartir con los estudiantes de Instituto Marangoni la experiencia y trayectoria de los grandes expertos del mundo de la moda y del diseño para que tengan la información más actualizada directamente de parte de cada invitado. El proyecto se está llevando a cabo en asociación con el nuevo miembro de la Junta Asesora del Instituto Marangoni, la reconocida experta en negocios de moda, Eva Hughes, quien también estará moderando la serie de charlas.

«Estoy encantado de anunciar el lanzamiento de este nuevo proyecto con Eva Hughes, el nuevo miembro de la Junta Asesora del Instituto Marangoni y no podríamos estar más honrados con la participación de Steven Kolb de CFDA. Con su apoyo, estamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en el nuevo centro de la moda para Miami y las Américas «, dijo Baykam. «Este proyecto también ayudará a brindarle a nuestros estudiantes una oportunidad sin precedentes de intercambio, inspiración y creatividad, trabajando hacia un futuro brillante en la moda».

El Instituto Marangoni Miami, que fue recientemente inaugurado, ofrece una nueva plataforma para estudiantes locales e internacionales emergentes en el mundo de la moda que desean expresar su creatividad y aprender las habilidades necesarias de la industria. Con una facultad altamente calificada, que combina profesores europeos y destacados profesionales locales, la escuela ofrece un Associate of Arts Degree in Fashion Studies de dos años, un Bachelor’s Degree in Fashion Design de cuatro años, Fashion Styling y Fashion Business, también ofreciendo el Master’s in Fashion & Luxury Brand Management, que se suma a una serie de cursos más cortos y talleres y seminarios de educación continua a lo largo del año académico.

(Visited 111 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar