Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Diálogos espirituales

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor Espiritual. Estos días de permanencia en el hogar nos dan la oportunidad de estar con nosotros mismos, de encontrar espacios para nuestro crecimiento y de compartir con otros nuestra existencia. A continuación, comparto(...)

Continuar leyendo

Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor Espiritual. La espiritualidad es una dimensión de la vida que experimentada con profundidad trae frutos de libertad, plenitud y felicidad. Pero también presenta en su camino una serie de obstáculos que requieren ser(...)

Continuar leyendo

Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Acompañante Espiritual. Director Fundación INTERFE En ocasiones se siente un nudo en la garganta y en el corazón, pues la palabras se quedaron atrapados dentro de nosotros y sentimos que nos oprimen. Se acumulan como una ola(...)

Continuar leyendo

Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor espiritual. Director Fundación INTERFE.   El inicio del año es una gran oportunidad de hacer cambios que son necesarios para nuestra tranquilidad, para nuestra prosperidad o, simplemente, porque ya terminamos una(...)

Continuar leyendo

Fabián Salazar Guerrero*   Como adultos hemos sentido varias veces que nos duele “algo” cuando los otros no nos dan el lugar, la atención o el reconocimiento que creemos merecer, y comenzamos una guerra interna de rabia, de reclamo, y hasta de venganza. Sentimos que(...)

Continuar leyendo

Fabián Salazar Guerrero. PhD. Doctor en Teología. Acompañante espiritual. Director Fundación Interfe. Esta semana recibí una bella enseñanza que invita a cultivar la vida como un jardín, para que las mariposas lleguen a posarse en él. En la sencillez de esta imagen se(...)

Continuar leyendo

Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor Espiritual. La vida está llena de pequeñas sorpresas que encontramos en nuestras jornadas cotidianas y que requieren que estemos atentos a descubrirlas y lo más importante a disfrutarlas. En ocasiones estamos tan(...)

Continuar leyendo

  Duele demasiado la desilusión ocasionada por una persona, un proyecto o un ideal, lo que provoca un profundo vacío en la existencia. Frente a esta situación muchos sufren en silencio, y aunque externamente parecen tranquilos, en el fondo los envuelve una aterradora(...)

Continuar leyendo