Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El Bardo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si bien no puedo decir que soy un poeta, si puedo decir que soy un amante de la poesía. Desde pequeño empezó mi gusto cuando estudié por primera vez en mi clase de español los recursos literarios y conocí figuras como la metáfora, las hipérboles o las aliteraciones. Me(...)

Continuar leyendo

Hace un tiempo no escribía y sentía que una responsabilidad tan grande no debía caer en ese juego de escribir por escribir. Creo en las palabras que tienen mensaje y fuerza, esas que llegan y lo derrumban, esas frases que lo dejan perplejo y pensando ¿en qué ha sido mi(...)

Continuar leyendo

In Memoriam María Andrea Cabrera     Es así como se vive la ausencia. El ocaso apaga la luz de una estrella, una que empezaba a brillar, a vivir. Los 25, una edad extraña, ya se es adulto y se asumen responsabilidades, sin embargo, está ahí, la juventud. Ese(...)

Continuar leyendo

Hace poco tuve una discusión con mis padres. Acababan de llegar de Santa Marta. Era un viernes a las 10 de la noche y luego de haber desempacado nos hicimos todos en la sala. Mi madre estaba muy contenta, luego de pasar un largo tiempo sin verme se le transforma la cara y la(...)

Continuar leyendo