Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El observador pensante

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El tiempo es el recurso más importante que tenemos, pero no es más importante que nuestra vida, porque si se acaba la vida se acaba nuestro tiempo. Puedes medir qué tanto te aprecian por el respeto que le dan a tu tiempo. Si te piden una cita para dentro de un tiempo es porque(...)

Continuar leyendo

Pasaron las elecciones legislativas, con pocos mensajes y publicidad programática. En ese maremágnum de candidatos, apenas se alcanzaban a entender uno que otro eslogan y unas entrevistas de los más poderosos, mostrando más lo malo de otros candidatos o partidos que lo que(...)

Continuar leyendo

Después de vivir todos los ires y venires de las diligencias para renovar el pase, no puede uno menos que lanzar esa expresión, más ahora que nos acaban de recordar la alegría de haber escogido al primer papa americano, que de paso parece que le está dando un nuevo aire a la(...)

Continuar leyendo

En mi reciente experiencia en el deseo de cambiar de empleo, he tenido la oportunidad de conocer diferentes profesionales de la selección de talento y ver que como en todos los campos del saber, existen muy buenos pero desafortunadamente también abundan quienes les gusta las(...)

Continuar leyendo