Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El observador pensante

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Muchos dicen que había personas en el #ParoNacional21Nov que ni sabían que hacían allí, es la forma facilista de descalificar el paro y a sus marchantes. Pero puede tener otra interpretación, puede que no lo sepan expresar. Si es muy claro que existe un malestar(...)

Continuar leyendo

Como resultado de las últimas encuestas y declaraciones de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, podemos discernir que quedan tres candidatos en contienda real, con una cuarta posibilidad que en casi todas las elecciones está presente pero pocas veces ha ganado, el voto en(...)

Continuar leyendo

El tiempo es el recurso más importante que tenemos, pero no es más importante que nuestra vida, porque si se acaba la vida se acaba nuestro tiempo. Puedes medir qué tanto te aprecian por el respeto que le dan a tu tiempo. Si te piden una cita para dentro de un tiempo es porque(...)

Continuar leyendo

Pasaron las elecciones legislativas, con pocos mensajes y publicidad programática. En ese maremágnum de candidatos, apenas se alcanzaban a entender uno que otro eslogan y unas entrevistas de los más poderosos, mostrando más lo malo de otros candidatos o partidos que lo que(...)

Continuar leyendo