Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

.:: Noticias ::.

FIREFOX 3 HA SIDO CONCEBIDO

Gran Paradiso Alpha 5 es el nombre de trabajo que Mozilla ha asignado a Firefox 3. La nueva versión se basa en Gecko 1.9 de Mozilla, que es la plataforma para la nueva generación de navegadores de Mozilla. El principal cambio aplicado a Firefox consiste de los denominados "places", que es una nueva forma de gestionar favoritos, suscripciones a RSS e historial. De hecho, Places fue un componente de Firefox 2 Alpha 1, pero fue eliminado de las versiones posteriores del navegador. Por lo demás, el nuevo navegador usará menos recursos del sistema. La nueva función de optimización estará disponible para Mac OS X y la mitad de las instalaciones de Windows, pero inicialmente no para Linux. La versión alfa del navegador incorpora además un administrador de contraseñas basado en Javascript. Mozilla recalca que la versión de prueba ha sido publicada exclusivamente para tal propósito y no debe ser usada como un producto definitivo. Por lo tanto, sugiere a los usuarios aficionados tener precaución, ya que el producto puede presentar bugs – o errores de código. [DiarioTI]

YOUTUBE PROBARÁ NUEVA TECNOLOGÍA PARA FRENAR PIRATEO DE VÍDEOS

YouTube comenzará a probar la tecnología el mes próximo en colaboración con Time Warner y Walt Disney, y espera tenerla lista a finales de este año, señaló hoy la compañía. La empresa que Google adquirió en octubre pasado por 1.650 millones de dólares se comprometió con anterioridad a adoptar algún tipo de mecanismo para identificar el contenido pirateado y evitar, así, demandas como la interpuesta por Viacom. El gigante de la comunicación exigió a Google una compensación de más de 1.000 millones de dólares, ya que, según alega, YouTube no toma medidas para evitar que sus usuarios coloquen en la Web contenido pirateado. YouTube señaló que a principios de año comenzó a utilizar una tecnología de reconocimiento de audio propiedad de la empresa Audible Magic para bloquear el contenido o pagar tasas a las discográficas propietarias de la música en cuestión. La empresa estaba buscando un mecanismo similar para vídeos cuando fue adquirida por Google. Esta tecnología permitirá que los propietarios del contenido sepan cuándo se está infringiendo la ley de propiedad intelectual. [PergaminoVirtual]

.:: Servicios DELTA ::.

Servicios DELTA

En nuestros 16 años de experiencia, nos hemos especializado en agregar valor a nuestros clientes mediante la prestación de servicios de asesoría y consultoría aplicando metodologías probadas y efectivas en la obtención de productividad, eficiencia, y competitividad, a través de la tecnología informática.

Nuestro portafolio de servicios de asesoría responde a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio de asesoría persigue agregar valor a su negocio. Consúltenos.

.:: Libros DELTA ::.

"El Arte de Venderse"

Harry Beckwith, Cristine Beckwith ~ 322 páginas
Editorial Norma S.A.

Bajo la premisa de que todos tienen algo que vender, así sea venderse a si mismo, los esposos Beckwith han recopilado un sinnúmero de cortos relatos que invitan a la reflexión sobre el proceso de venderse a si mismo.

   Leer más …

.:: Joyas en la Web ::.

.:: Enlaces DELTA ::.

COMPARTIR PRESENTACIONES
La Web se ha convertido en el mejor sitio para compartir nuestros contenidos. Los inicios de este proceso se hicieron con la música, luego los videos, y ahora hay un espacio para compartir las presentaciones en una plataforma muy fácil de utilizar y que permite que usted pueda compartir sus presentaciones y encontrar unas muy interesantes.

RECURSOS MICROSOFT
En alianza con Microsoft hemos estructurado esta sección para poner a su disposición recursos de excelente calidad, ofrecidos por Microsoft a la Comunidad Hispanohablante. Desde centros de capacitación, hasta el más reciente, la Academia Latinoamericana de Business Intelligence, todos gratuitos!

Todos los enlaces en la Web

.:: DELTA Tips ::.

Quien se conecta a su PC

Situación

Con la posibilidad de conectarse a la Web, existe también la posibilidad de que otros usurios o sitios Web se conecten a su PC. Averigüe quien se conecta a su PC.   Leer la recomendación…

.:: Cita Citable DELTA ::.

No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.

Pierre Augustin Caron de Beaumarchais

.:: Términos DELTA ::.

Safari

Safari es un navegador Web desarrollado por Apple para su sistema operativo Mac OS X. La versión 3 estará disponible para Windows XP y Windows Vista, según anunció Steve Jobs en la WWDC. Una beta de ésta ya lo está en su sitio Web. El código utilizado para mostrar páginas Web está basado en el motor KHTML, creado para el proyecto KDE. Como resultado de esto, el motor interno de Safari es software libre y es liberado bajo los términos de la licencia GPL. Las mejoras al código de KHTML por parte de Apple son incorporadas al código de KDE rápidamente.

Todos los Términos

.:: Artículos DELTA ::.

En la Web o Local

No hace mucho tiempo que debíamos debatirnos entre las posibilidades de tener toda la información centralizada en un solo servidor, o distribuida en varios equipos, especialmente desperdigados en ubicaciones físicas distantes de nuestra empresa, universidad, o sitios de trabajo.

Los avances en la tecnología, y la reducción de los precios de las comunicaciones, han permitido hoy subsanar las razones primordiales por las cuales distribuíamos la capacidad de cómputo, pese a todos sus problemas. Evitar fallas en la conectividad, y sobre todo, los costos de la misma, hacían colocar servidores en cada oficina donde se necesitase información.

Artículo completo …

.:: Autores Invitados ::.

Búsqueda Local ~ Javier Matuk
La unión de varias tecnologías para presentar información pertinente en forma local, hace que busquemos la manera de estar presentes en estos "nuevos directorios" de la vecindad.   Leer más..

Branding ~ Jorge E. Pereira
Branding o contruir marcas suena corto y fácil, pero para que sea efectivo requiere de la estructuración de características indispensables.    Leer más..

.:: Estadísticas DELTA ::.

Categorías de Ventas en Internet

En una encuesta que liberara recientemente Nielsen/Netratings, se quiso medir el monto de la orden promedio por tipo de producto, en las ventas por Internet. A continuación se muestran las diferentes categorías y el resultado, clasificados de mayor a menor, pro el valor promedio de la orden, expresado en dólares americanos..
Resultados de la encuesta.

Todas las Estadísticas

.:: Software Utilitario Gratuito ::.

Corrector de Ortografía (Inglés)

Esta es una rutina pequeña muy impresionante que revisa las palabras individuales mientras las escribe, bien sea en contenidos de su portapapeles o de una caja de pregunta. Excelente herramienta para revisar la ortografía en esas aplicaciones que no proveen corrector de ortografía, y que no quiere abrir su procesador de palabra solo para esto.   Más información y Descargas

.:: Pregunta de la Semana ::.

.:: Respuesta Semana Anterior ::.

Para votar presione el enlace apropiado a su respuesta y envíe el mensaje de correo. No es necesario agregar ninguna información adicional.

¿Compra por Internet?

    No

¿Se conecta a Internet con Banda Ancha?

86.3% Si
10.2% No
3.4% No Sé

[Comentario del Editor] Es claro que los lectores de este boletín electrónico tienen un nivel de conectividad a la banda ancha mayor al de la mayoría de las personas en la mayoría de los países]

1,255 respuestas recibidas

.:: De nuestros Lectores ::.

TERRITORIO SONORO: COMO SUENA COLOMBIAJOVENES EMPRENDEDORES
La ONG enREDdo, los Ministerios de Educación, Comunicaciones y la Secretaría de Educación presentan el programa Territorio Sonoro "como suena mi colegio", el cual busca compilar y rescatar de forma colectiva la identidad cultural de cada colegio. Esta propuesta se inscribe en la campaña Territorio sonoro cómo suena Colombia, liderada por la Red colombiana de Diseño. [Philippe Boland ~ Colombia]


Un sitio donde se encuentra información acerca de negocios de tecnología, noticias y temas relacionados con la creación de empresas. Escrito por una emprendedora joven, con conocimiento de causa para escribir sobre el emprendimiento. [Carolina Devia ~ Colombia]

Todos los enlaces en la Web

.:: Archivo DELTA ::.

ARTÍCULO: Alistando a la Gente
Los próximos anuncios de productos de Microsoft prometen atender las necesidades de las empresas para afrontar los retos de la economía actual. Revisamos estas promesas.

TIP: Cambie el asunto a los correos
Con tanto correo que recibimos en los buzones, prácticamente leemos primero los que nos llamen la atención en el asunto del mensaje. Cuando reenviamos correos, por lo general el asunto puede no ser el que llame más la atención.

.:: Hace un Año ::.

El Reporte DELTA 382 ~ Junio 17, 2006
La agilidad y la flexibilidad se constituyen en dos condiciones indispensables para la supervivencia de las empresas. La tecnología informática se debe estructurar para poder ser parte de esta flexibilidad y agilidad, o de lo contrario se convertirá en una piedra en el zapato, tema que analizamos en Profundidad. El Tip recomienda cómo hacer una navegación por WiFi en forma segura, y en las estadísticas se presenta el crecimiento de los ingresos por concepto de la música digital en el total de los ingresos de esta industria.

El Reporte DELTA llega a ustedes por cortesía del autor – Amplia experiencia en las áreas de Comercio Electrónico, Planeación Estratégica de Internet Intranet y Extranets, Planeación Estratégica de Tecnología Informática, Selección, Contratación e Implementación de Tecnología Informática, Gerencia de Proyectos, Gerencia de Tecnología Informática, Planes de Contingencia, Comercio Electrónico, Planes de Negocio.
http://www.deltaasesores.com
© José Camilo Daccach T. – 1997 – 2007. Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

——–

(Visited 83 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

José C. Daccach (Cali, Colombia, 1960). Más de 24 años propendiendo por el uso y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones en la obtención de ventajas competitivas y aumento de la productividad. Me motiva la constante búsqueda de soluciones simples y efectivas a problemas complejos. En constante búsqueda de soluciones mediante la aplicación del pensamiento inductivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

2

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar