Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Elhazmerreír

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Se podrá decir que el gobierno del presidente Duque fue vencido una vez más. Pero que fue derrotado no, porque no lo ha sido jamás”, comenzó diciendo a los periodistas el ministro de defensa Guillermo Botero sobre el caso Jesús Santrich. Informó luego la manera como el(...)

Continuar leyendo

Hay algo ridículo en las noticias importantes. Siempre lo habrá. El periodista serio ha de buscar y hallar esa parte risible, y mostrarla luego según los dictados del mamagallismo criollo. Como lo intenta hacer enseguida el HAZMERREÍR. Dios los hizo, y el ñoñismo los juntó(...)

Continuar leyendo

Ningún periódico ha logrado lo que EL TIEMPO consiguió en estos días: que los gorilas se estén ocupando de los cuatro centímetros más célebres del reino animal. El jaleo comenzó cuando EL TIEMPO reveló que “un gorila oriental pesa 200 kg. y mide 1, 70 (metros), pero(...)

Continuar leyendo

¿Por qué Álvaro Uribe no apoyó y no votó la consulta contra la corrupción? Ernesto Macías, el líder supremo de la Colombia entristecida, cree que por preservar derechos fundamentales del hombre. Y lo explicó así: “Porque Uribe no iba a permitir que los terroristas(...)

Continuar leyendo

No faltó en el discurso de posesión de Iván Duque la invitación a “construir un gran pacto por Colombia”, esa propuesta antiquísima que cada presidente presenta como propia y muy original. Tampoco faltó la solicitud de contribución. Duque la precisó así: “Aquel que(...)

Continuar leyendo