Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Elhazmerreír

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Dirección Nacional de Asentamiento Pulmonar, que comanda en Colombia las operaciones del Coronavirus, entregó ayer el siguiente comunicado: Del Coronavirus para la sana opinión pública nacional: Nuestro ingreso a Colombia levantó rumores que nos han herido profundamente.(...)

virulin1
Continuar leyendo

Algunos economistas sostienen que en Colombia abunda la pobreza porque hemos dejado de producir ricos para dedicarnos a producir pobres. Tesis ingeniosa. Pero, ¿cómo evitar que la pobreza siga amañándose, como hoy se amaña, en el cuerpo de los pobres? Mejor dicho, ¿qué(...)

Continuar leyendo

“Se podrá decir que el gobierno del presidente Duque fue vencido una vez más. Pero que fue derrotado no, porque no lo ha sido jamás”, comenzó diciendo a los periodistas el ministro de defensa Guillermo Botero sobre el caso Jesús Santrich. Informó luego la manera como el(...)

Continuar leyendo

Hay algo ridículo en las noticias importantes. Siempre lo habrá. El periodista serio ha de buscar y hallar esa parte risible, y mostrarla luego según los dictados del mamagallismo criollo. Como lo intenta hacer enseguida el HAZMERREÍR. Dios los hizo, y el ñoñismo los juntó(...)

Continuar leyendo