Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Entre-Vidas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tercera y última parte.  Yo siempre, desde pequeño me he dedicado a viajar, es algo que disfruto mucho y como mi papá siempre pagaba o me enviaba buen dinero a donde quisiera ir a vacacionar, eso no fue problema. Fui un hombre bien desordenado en esa época y no tenía el(...)

Continuar leyendo

Segunda parte.  Sus manos me acariciaban dulcemente la cintura, mientras sus labios comenzaban a rozar con los míos, ignorando el ruido ensordecedor del vehículo que pasaba por la calle de enfrente. Mi corazón palpitaba con la sensación de salirse del pecho, sus caricias(...)

Continuar leyendo

Primera parte.  Sus ojos se abrieron lentamente con la mirada fija en la ventana, la persiana a medio abrir mostraba que ni un rayo de luz salía aún. Los recuerdos llegaban poco a poco a su mente, se notaba una mirada triste y desesperada y yo era la única que la acompañaba(...)

Continuar leyendo

En el año 2012 aproximadamente conocí el nombre de Nach, un amigo que es gran admirador de su trabajo musical, me compartió algunos de los temas que más disfrutaba del artista. En ese entonces, no le presté mucha atención y lo clasifiqué simplemente como un cantante de(...)

Continuar leyendo

¿Qué se sentirá cumplir 70 años y que nadie logre superarte en aquellas cosas que te hacen único? Hoy, en este espacio literario, le quiero rendir un homenaje a una obra que, con el paso del tiempo, no pierde su vigencia. El trabajo de un físico que se enamoró de las(...)

Continuar leyendo