Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Entre-Vidas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy quise desempolvar una de las experiencias más gratas que he tenido en mi vida gracias a los libros: el día en que conocí a Sara Búho, una española encantadora a la que leía desde hace un par de años a través de redes sociales, espacios digitales que han ayudado e(...)

Continuar leyendo

Fragmentos de Preguntario, La alegría de querer y Zoro. Un día como hoy, 30 de agosto pero del año 2010, murió él: Un niño grande, oriundo de Boyacá que nos regaló infinidad de historias a través de sus libros. Solo quiero imaginar querido Jairo Aníbal Niño, que cuando(...)

Continuar leyendo

Reseña de ‘La Sembradora de cuerpos’ y ‘Los Divinos’.  A través de la literatura, dos escritores como Laura Restrepo y Philip Potdevin plasman el dolor de los niños y las niñas en nuestro país. Aquí comparto con ustedes una reseña doble sobre la(...)

Continuar leyendo

En medio de mi recorrido por la más reciente Feria Internacional del Libro de Bogotá, encontré una iniciativa que me hizo pensar en la época donde las cartas, esquelas y llamadas (solo a teléfono fijo), eran las herramientas para enamorar. @CabinaLiteraria @DaniManosTv

Continuar leyendo

A tan solo 17 días de que comience la Feria Internacional del Libro de Bogotá, quiero compartirles la historia contada dentro de las páginas de Dónde están los paraguas, un libro escrito por Afonso Cruz, invitado a esta versión de uno de los encuentros de literatura más(...)

Continuar leyendo