Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Escombros

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las barras bravas son barras delincuenciales. El peor ingrediente que tiene hoy el fútbol colombiano. Son jóvenes vinculados directamente a las barras que operan bajo las órdenes de organizaciones delincuenciales, dedicadas a ejercer el delito. Estas bacrim han captado a los(...)

Continuar leyendo

La cadena de errores que convirtió el deprimido de la calle 94 en un emblema de la corrupción y la ineficiencia administrativa es un capítulo doloroso de la historia de la administración pública que no debemos olvidar y del cual debemos aprender. Que la obra se haya(...)

Continuar leyendo

Cada día son más los movimientos en el mundo que replican por una ley que prohíba que los jefes envíen correos o whatsapp por fuera del horario laboral. En Colombia se ha vuelto usual que con demasiada frecuencia los jefes atormenten o por lo menos fastidien e interrumpan el(...)

Continuar leyendo

Dice mucho de la salud mental de los bogotanos el suicidio. En el 2016 se presentaron en promedio 26 casos mensuales de personas que se quitaron la vida, para un total de 310 en los 12 meses del año. Si estas cifras no son alarmantes entonces qué nos puede alarmar: 26(...)

Continuar leyendo

Recorriendo los sectores más tradicionales de la querida y golpeada Bogotá se ve el crecimiento de un nuevo estilo de prostitución: Johana, Tatiana, Estefanía y Erika pertenecen a Cibernáutica Sexual, Contacto Cero o Bogotagay.com Bogotá es la principal ciudad de este tipo(...)

Continuar leyendo

Cuatro de cada 10 adolescentes reincide en el porte de estupefacientes. En Bogotá, 507 colegios y sedes educativas han sido identificados como centros de distribución y de consumo de estupefacientes. Las cifras son de la Fiscalía. Siete localidades de Bogotá han sido elegidas(...)

Continuar leyendo

Resulta alentador el proceso de recuperación, limpieza y embellecimiento de espacios públicos claves para los ciudadanos que se han venido adelantando en los últimos meses en Bogotá. Van 130 jornadas, que además de reunir el trabajo integral de todas las entidades del(...)

Continuar leyendo

¿Qué esperaban encontrar en el ‘Bronx’? ¿Agua con olor a rosas? ¿Paredes inmaculadas pintadas de blanco? ¿Depósitos organizados para reciclar la basura? ¿Cocinas integrales para preparar los alimentos? ¿Negocios inscritos ante la DIAN y ante la secretaría de(...)

Continuar leyendo