Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Escombros

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los disturbios, nuevamente, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, un grupo de mujeres violentas, feministas, terroristas, se hicieron presentes en las calles de Bogotá, rompiendo, destruyendo el mobiliario de la capital colombiana. Es necesario aclarar en esta(...)

Continuar leyendo

Un periodista no puede dejarse intimidar, no puede dejarse despojar de su razón de ser, que es la de informar, de ejercer el periodismo ante todo y ante cualquier situación adversa y de ser capaz de arriesgar hasta la vida por la verdad. La verdad es su fundamento, es su razón(...)

Continuar leyendo

Prestigioso e influyente, Yamid Amat tiene una amplia carrera en el periodismo colombiano. Es un ícono, un mito, un inalcanzable periodista. No solo se destaca en su oficio de medio siglo con sus extras y noticias de última hora, con inquebrantable compromiso con el oficio. Es(...)

Continuar leyendo

El crimen organizado lanza una estrategia oscura, altamente peligrosa y llena de crueldad: secuestrar, captar a la fuerza o con promesas engañosas a jóvenes desde los 13 años en adelante en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. A través de seguimientos de(...)

Continuar leyendo

Los delitos de Armando Benedetti pasan a la Corte Suprema de Justicia. El exsenador, expresidente del Senado, gerente de la campaña del actual presidente de la República de Colombia y exembajador en Venezuela tendrá que responder ante el máximo organismo de justicia del(...)

Continuar leyendo

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) es consciente de que le han fallado en la primera fase de lo acordado en la mesa de diálogo y acercamiento en Caracas (Venezuela). Se ha perdido algo fundamental: la confianza. Y deja en el ELN una preocupación: que el actual Gobierno(...)

Continuar leyendo