Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A tan solo una hora y media desde la ciudad de Bogotá se encuentra un lugar cautivante en el que usted podrá poner pausa al afán del día a día y en el que encontrará bienestar y descanso para su mente y cuerpo, privilegiado entre los árboles y las montañas que lo rodean, se trata de las Termales Los Volcanes, un lugar mágico ubicado a pocos minutos del embalse del Sisga que ofrece un bellísimo paisaje enmarcado por el cañón del Boquerón de Chocontá, Cundinamarca.

¡Mira el video!

Los Volcanes cuenta con cuatro piscinas de agua termal y una cámara de vapor completamente natural y única en su categoría, su hospedaje es perfecto para disfrutar en plan pareja o también en familia y grupo de amigos.

¿Cómo llegar a Termales Los Volcanes?

Ubicación – Se encuentra a tan solo 73 kilómetros desde Bogotá, exactamente en el kilómetro 13 vía Sisga – Macheta y sus vías de acceso se encuentran en perfecto estado, llegar es muy fácil si va en transporte propio o público:

Foto: Esteban Diaz / @estebanexplora

Para ir en automóvil debe tomar la autopista norte, después del embalse del Sisga tome el desvío hacia Guateque y las encuentra a solo 13 Km del desvío, es muy fácil y verá una valla anunciando que ha llegado al punto, cuentan con parqueadero privado.

Para ir en transporte público debe ir al terminal de transporte del norte en Bogotá y tomar un bus que vaya hacia Machetá, le indica al conductor que se queda en Los Volcanes y literalmente lo deja en la entrada, no debe tomar más transporte y el precio aproximado es de $20.000 COP por trayecto.

Más que termales:

Desde la entrada, la conexión con el aire puro y los sonidos de la naturaleza lo acompañan durante todo el trayecto, se encontrará rodeado de un ambiente de paz en el que parece que el tiempo transcurre distinto. Por si fuera poco, en este sitio no solo se disfruta de las propiedades de bienestar y descanso de las termales, también se pueden realizar senderismo ecológico ya que el lugar cuenta con un recorrido alrededor del río que adorna sus instalaciones, en el camino puede encontrar un puente y una cascada.

Cortesía: Los Volcanes

Es un lugar perfecto para aquellos que disfrutan del avistamiento de aves, en el hotel también ofrecen el servicio de spa con previa reserva para disfrutar de masajes corporales con piedras volcánicas. Además, aquí usted y sus acompañantes pueden estar tranquilos porque cuentan con salvavidas en turnos de día y noche para su cuidado.

La llegada en el día es maravillosa, reciben visitantes de 7 a. m. a 8 p. m., pero si se quedan hospedados para ver como cae la noche en el lugar, verán que es cuando ocurre la indiscutible magia, entre la oscuridad de la noche y las cálidas luces del hotel, se puede percibir claramente cómo el vapor sale de las aguas, convirtiendo la noche en un momento misterioso, perfecto para recibir los beneficios del baño termal.

¿Cómo puedo hospedarme?

Foto: Esteban Diaz / @estebanexplora

Este hotel de arquitectura europea es ideal para personas que buscan un ambiente familiar y comodidad para su descanso, en un ambiente tranquilo y acogedor. Cuenta con una capacidad total para hospedar a 33 personas en habitaciones de acomodación múltiple desde 2 hasta 5 personas por habitación.

Aquí podrá encontrar hospedaje desde $340.000 COP la noche para 2 personas y pueden encontrar tarifas con descuentos de lunes a jueves siempre y cuando no sea festivo ni temporada alta, cuentan con habitación Deluxe y sus instalaciones vienen con televisión, baño privado, ingreso a zonas húmedas, desayuno continental y parqueadero incluido, algunas suites cuentan con comedor, nevera y escritorio, todo para acomodarse según las necesidades de quienes los visitan.

Foto: Esteban Diaz / @estebanexplora

Durante su estadía puede disfrutar del servicio de restaurante y cafetería, los cuales tienen una extensa variedad de platos además de bebidas y postres. Si lo desea también puede preguntar y utilizar solo el servicio de pasadía en las instalaciones.

Reserva

Actualmente, todos sus servicios se encuentran en funcionamiento y disponen de protocolos de bioseguridad para su estadía y permanencia.

Aproveche y disfrute de este increíble espacio en:

Lo invito, apreciado lector, a que se apropie del territorio; a que se atreva a descubrir la cara oculta del país y que recuerde siempre que el verdadero color del oro es verde.

ESTEBAN DÍAZ

Sígame en Instagram y viaje conmigo: @estebanexplora

¡Vamos a recorrer la Colombia inexplorada!

(Visited 11.902 times, 3 visits today)
PERFIL
Profile image

Viajando sin afán, recolectando historias. No me quise quedar con lo que siempre me contaron, quise salir y ver el mundo con mis propios ojos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • instagram

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Un tema que cobra escabrosa vigencia por los casos recientes de(...)

2

Todo lo que tenga que ver con la lectura y los(...)

3

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar