Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Justin Bieber lo logró y ahora dicen que es una seria amenaza para tomar la batuta dejada por Michael Jackson. Mientras semejante posibilidad circula por los medios en todo el mundo prepárense: ya le tenemos pareja.

Se trata de Rebecca Black, estadounidense de 13 años, con la canción más estúpida que haya oído sobre los días de la semana, algo así como la versión bastarda de Friday, I´m in love,  de The Cure. Pues esa insulsa celebración de los viernes ¡tiene casi 30 millones de visitas en You Tube! ¿Qué he hecho de mi vida en estos últimos cinco años mientras pegotes que no llegan a los dieciocho años hacen fortunas con canciones tituladas ‘Baby’ o ‘Friday’?

No sé si es un efecto del nuevo milenio o qué pero lo cierto es que el canal de videos gana por partida doble al lanzar cualquier cosa al ciberespacio y hacerla famosa por presentarse en ese canal.

Lo peor es que la moda viene en aumento y varios padres desesperados tratarán de hacer que sus hijos con alguna clase de talento se presten a payasadas como las que actualmente vivimos, con aspecto de que son ejemplos de vida.  Bieber tiene autobiografía y película de su vida con 16 años, vende mechones de pelo por iles de dólares…  mientras que Rubina Alí, la niña de ¿Quieres ser millonario?, no tiene donde caerse muerta. ¿Cuál es el ejemplo acá? El de la mercadotecnia. Vende a tu hijo y asegura la posteridad.

Este es el espacio perfecto para recordar otras estrellas infantiles que crecieron sin You Tube pero con el olfato de padres ambiciosos y perversos compositores… la fama les duró lo de un pedo al aire libre y tienen como herencia unos cuantos traumas. Diviértanse con el recuerdo.

Melody y el baile del gorila.

 

Jordy – Dur, Dur d’être bébé

Pablo Ruíz – Oh mamá (ahora es gay)

María Isabel – Antes muerta que sencilla

Si recuerda más estrellas infantiles de una hora de éxito coméntelas por acá. ¿You Tube sí inmortalizará a las nuevas luminarias?

Síganme en twitter @juanchoparada

juanchopara@gmail.com

(Visited 68 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Social Media Manager. Cronista de TV, Cine, Cultura y Espectáculos. Calvo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_15018" align="aligncenter" width="640"] Iván Cepeda - foto EL TIEMPO[/caption] Definitivamente la(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar