Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Esto le pasa?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si usted paga por sexo ¿tiene derecho a hacer lo que quiera? La campaña española “Hola, putero” (también con el HT #HolaPutero) no lleva una semana y ya supera las 300.000 visualizaciones, despertando reacciones de toda clase. “La pregunta no es si las(...)

Continuar leyendo

¿A las nuevas generaciones ya no les interesa escribir? En una época la vida escolar se dividía entre los que eran buenos para Español, Matemáticas, Ciencias o Deportes. Este servidor solo tenía ojos para la literatura, motivado en parte por las estrategias de algunos(...)

Continuar leyendo

Hombre: Últimamente solo me masturbo viendo pornografía en el celular sin que ella se de cuenta. Mujer: Me disgusta que él quiera penetrarme por el ano ¿Fuerte? Aunque lo parezca, aún no estamos acostumbrados a que las producciones de ficción nos hablen sin tapujos sobre(...)

Continuar leyendo

El término ya no suena ajeno en esta época de relatos que circulan por diversas plataformas. De los libros al cine o la televisión y la interactividad a través de redes sociales y servicios de streaming. Crear esa experiencia no solo es asunto de la ficción: las noticias o(...)

Continuar leyendo