Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Esto le pasa?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ahora que buscamos maneras de pasar el tiempo solos, en pareja o en familia, es interesante descubrir lo que otras personas en diversas partes del mundo han imaginado para hacer soportables estos momentos inusuales de encierro. Por esa razón recopilo algunas iniciativas(...)

Continuar leyendo

Desde aquel infame apagón de 1992 y la consabida hora Gaviria no sentía tanta incertidumbre ante cómo sobrellevar una situación extrema colectiva. Los que vivieron dicho momento hace 28 años seguramente recordaran el estrés de madrugar a una hora sin luz, el agua helada y(...)

Continuar leyendo

Gustavo Cerati no está. Punto. ¿Era posible, años después de su muerte, organizar cualquier evento con sus compañeros sobrevivientes de la inconmensurable Soda Stéreo sin toparse con una andanada de agravios que van desde el afán económico a una despiadada sed de(...)

Continuar leyendo

La Primera Guerra Mundial, la contienda que marcó el inicio del siglo pasado, dejó una serie de sombrías imágenes para la posteridad. Las zanjas gigantes que atravesaban la tierra como cicatrices en cuyas honduras malvivían miles de hombres. Los gases letales empleados por(...)

Continuar leyendo

Tras ver la multipremiada película del director surcoreano Bong Joon-ho, no pude menos que asociar una de las escenas más surrealistas de su película con esta canción del grupo brasileño Paralamas, que le viene como anillo al dedo a esta historia. “El arte de vivir con fe,(...)

Continuar leyendo