Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Esto le pasa?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya me imagino en las esquinas el combo de series sobre la historia del narcotráfico colombiano: de El Cartel a Alias J.J, la nueva serie de Caracol Televisión estrenada el pasado miércoles 8 de febrero. Sería como el clásico juego de “Encuentre las diferencias”: entre(...)

Continuar leyendo

Cinco detalles de esta premiación, que dejó muy claras sus preferencias al inicio del show (en lo concerniente a cine) ¿Es tan buena La la Land? Tuve la oportunidad de verla en premier hace un mes y, como lo dije en Twitter, la sensación no ha cambiado aún en medio de su(...)

Continuar leyendo

No solo los grandes artistas también se mueren, como Prince o George Michael. También seguimos celebrando fiestas de quince años como la de la mexicana Rubí (la mejor demostración de la pereza noticiosa de fin de año), indignándonos por reformas tributarias como quien le(...)

Continuar leyendo

En televisión, un año dominado por la guerra entre la televisión convencional y las OTT como Netflix o Amazon. En cine, pues una sobredosis de secuelas de superhéroes reinventados hasta la saciedad, que en lo personal no me conmueven para nada (¿cierto, Martha?) y cuya(...)

Continuar leyendo