Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Vamos Colombia es un iniciativa liderada por la Fundación ANDI que permite que voluntarios de empresas privadas trabajen hombro a hombro con las comunidades, con la intención de mejorar las condiciones de comunidades en situaciones de vulnerabilidad.

Pero más allá de la enriquecedora experiencia personal que deja el voluntariado, ¿por qué es importante que las empresas lo hagan? Digamos que hay tres razones principales: 1) Permite a las empresas ser agentes activos en la construcción de un país más equitativo y reconciliado y mejorar su clima laboral disminuyendo la tasa de rotación de sus empleados; 2) Empodera a los voluntarios para que se vuelvan agentes de cambio y asuman roles de liderazgo en sus empresas y entorno; y 3) Genera escenarios de confianza para la comunidad con el sector privado, los visibiliza ante la sociedad y contribuye a recomponer su tejido social y autoestima.

Vamos Colombia permite el encuentro entre el sector privado y comunidades afectadas por el conflicto como un primer paso para construir relaciones de confianza que hagan posible la inclusión y la reconciliación. Los invitamos a conocer, en los siguientes videos, algunas de nuestras experiencias en diversas regiones de Colombia.

 

(Visited 284 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La Fundación ANDI es una organización sin ánimo de lucro que ofrece a las empresas y a sus trabajadores el conocimiento práctico, asesoría, el acompañamiento y las alianzas estratégicas que necesitan para resolver desafíos sociales como parte integral de su modelo de negocio

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Alberto Gamero es uno de los mejores entrenadores de la liga,(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar