Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Diego Rodríguez  [Angeólogo, director de Inyectar Vida, terapeuta certificado en Integración Emocional]

En la entrega anterior (10 recomendaciones para conectar con los ángeles), expuse 10 recomendaciones iniciales para conectar con los ángeles, es preciso entender que la apertura de conciencia y evolución nos ampliarán la capacidad de recepción de mensajes angélicos.

Teniendo en cuenta que en el campo espiritual cada proceso es diferente y que no existe una verdad absoluta, algunas personas y maestros espirituales tendrán otros pasos diferentes, pero la importancia radica en la conciencia de cada ser y que sus intenciones estén lo más cercano a la humildad, el servicio y en pro del camino hacia la luz y el amor.

Aunque podremos conectar con los ángeles en cada momento, existen algunos tips que nos permitirán mantener una vibración energética, espiritual y mental equilibradas para tal fin.

Como angeólogo esta es la segunda parte de mis recomendaciones para lograr una conexión más precisa con los ángeles en un momento específico:

  1. Enfocarnos en conectar con el Yo superior, esa parte de nosotros que no vemos o no percibimos, es decir, cuando dejamos de alimentarnos de nuestro ego y de las apariencias, la importancia del tener la transformamos en la importancia del ser.
  2. Ser profundamente conscientes de los alimentos que consumimos para estar ligeros físicamente y energéticamente fortalecidos.
  3. Utilizar ropa cómoda, preferiblemente de algodón o telas y fibras que permita que nuestro cuerpo pueda respirar y podamos mantener el movimiento de energía. Enfatizo en que va más allá de la apariencia.
  4. Aquietar nuestra mente para que nos permitamos sentir la plenitud del Yo superior.
  5. Los altares angélicos nos ayudarán a sentirnos en el instante y lugar propicio para una invocación angelical. (En otro Post ampliaré este tema).
  6. Aprender a respirar conscientemente, percibir como ingresa el oxigeno a nuestro cuerpo y la acción que realiza con nuestras células.
  7. La postura es crucial para que nuestra energía circule correctamente, si nos encontramos mal acomodados, nuestro cuerpo empezará a sentir molestias y nuestra engería no fluirá plenamente.
  8. La representación de los 4 elementos como símbolo de respeto hacia la naturaleza y a la vida, gratitud a cada elemento que circunda en el universo y nuestro propio ser. Además nos permite purificar y aromatizar el ambiente.
  9. Las oraciones y mantras se expanden como poderosas vibraciones sonoras que alimentan nuestra energía superior y nos conectan con el aquí y el ahora. Es importante que cada oración o mantra se realicé desde el entendimiento para potencializar su poder.
  10. Las peticiones que se realizan casi de inmediato, son todas aquellas que tienen un grado nulo de pretensiones y ambiciones materiales y van direccionadas desde el amor.

Los ángeles siempre estarán con nosotros, pero seremos nosotros quienes permitamos que se active su energía en nuestro camino.

Que el universo, la vida, los ángeles, y los espíritus de la naturaleza los protejan. Amor vital para cada uno de ustedes.

  • CONSULTAS PARA TERAPIA CON ÁNGELES Y/O INTEGRACIÓN EMOCIONAL:
    -Si desean una consulta personalizada a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo, pueden comunicarse con Diego Rodríguez vía Whatsapp al (57) 3502487243, o escribir al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

Más info sobre Inyectar Vida en:

Facebook: @inyectarvida

Twitter:   @inyectarvida

Web Site:  www.inyectarvida.com

E-mail: bienestar@inyectarvida.com

(Visited 361 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Inyectar vida es una organización interdisciplinaria que encamina sus esfuerzos en reforzar la salud y el bienestar mental, emocional y espiritual de los colombianos y la reflexión en temas relacionados con la psicología, la sanación holística, la espiritualidad y la parapsicología. Nos puedes encontrar en: www.inyectarvida.com ó puedes reservar tu consulta al whatsapp: +57 3502487243

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El covid-19 ha sido el tema más hablado, informado y controvertido(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar