Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Ilustración tomada de Pixabay

Ilustración tomada de Pixabay

Por: Diego Rodríguez  [Angeólogo, director de Inyectar Vida, terapeuta certificado en Integración Emocional]

Todos los seres humanos tenemos bloqueos, dificultades o problemáticas, simplemente cada persona lo asume según su nivel de evolución espiritual.

La constante búsqueda de la verdad, el encontrarnos con nosotros mismos, la liberación de patrones de bloqueo incrustados culturalmente y en muchos casos genéticamente, nos permiten seguir dando pasos hacia el proceso de sanación integral.

La sanación no debe tomarse como un proceso inmediato, pues todo tipo de sanación incluyendo la física con una simple y pequeña herida, lleva su tiempo de curación y regeneración celular. Es por eso que en este post quiero que seamos consecuentes y conscientes cuando nos referimos a sanación y en especial sanación con ángeles.

En las consultas, terapias y talleres que he realizado siempre enfatizo que un proceso de sanación no puede quedarse en una lectura de algún oráculo, una consejería, un ritual de velas, algún tipo de recetario o una sesión de alineación de chakras. El proceso va más allá, es por eso que recomiendo iniciar con un diagnóstico con el paciente, entender qué le sucede, qué necesita y qué está buscando, así empezar a trabajar junto a él o ella en encontrar los patrones de bloqueo que tal vez no le estén permitiendo hallar plenitud en su camino.

También he sido enfático en la responsabilidad como terapeutas, pues existen procesos que realmente requieren de la ayuda de un profesional de la salud, sea un psicólogo, psiquiatra o médico. El terapeuta holístico será un apoyo y complemento a la ciencia, y velará porque los pacientes encuentren una sanación integral.

 

Aceptar y honrar la enfermedad

Pondré un ejemplo claro, en el caso de una mujer que está enfrentando un cáncer de seno, ya ha pasado por quimioterapias y radioterapias, han tenido que realizarle la extirpación del seno. Aquella mujer se enfrenta inicialmente a la negación de su enfermedad, al cuestionamiento entre la vida, la muerte, y su espiritualidad. La vanidad la golpea enfrentándola a su nueva condición, el miedo es un visitante constante y se debe lidiar en dado caso con la relación de pareja y con su alteración hormonal.

La sanación integral es parte de ir a la raíz de la situación, debemos recordar que todas las enfermedades físicas están conectadas a diversas emociones. Cada persona es un caso diferente, por eso no me gusta generalizar, prefiero atender las vivencias que ha tenido el paciente.

Cuando bajo nuestro diagnóstico logramos llegar al punto clave en donde posiblemente se desarrolla la enfermedad es el momento de ayudar a la persona en la aceptación de la enfermedad, en honrar aquello que el universo colocó en ella como aprendizaje, darle herramientas para que recupere su seguridad y recobre la fuerza y energía vital para seguir evolucionando.

 

Los Ángeles y la sanación

Los ángeles no conocen de enfermedad, dolor, dinero, apegos, etc. Ellos son energía y reconocen la energía, por eso nos inspiran para afrontar una situación.

Equivocadamente cuando las personas tienen una enfermedad, invocan al arcángel Rafael, encienden un velón verde y realizan diversas oraciones al respecto. Sin embargo se olvidan que los ángeles precisamente nos ayudan a aceptar la enfermedad y honrarla, entender todo aquello que nos generó dicha enfermedad, y antes de sanar físicamente, nos otorgan la energía para que sanemos espiritualmente y emocionalmente. Además de ser conscientes de todo aquello que nos ha afectado, la forma en que nos alimentamos, los vicios que tenemos, si realizamos o no ejercicio y el estrés que manejamos en nuestras actividades diarias.

Entonces para todos aquellos que han leído este artículo, los invito a que empecemos a sanarnos integralmente y conscientemente, renunciemos a lo que nos afecta y dispongámonos a recibir los mensajes angelicales que muchas veces están frente a nuestros ojos, pero creemos que un mensaje angelical es paranormal, y en verdad están latentes cuando estamos dispuestos a ellos.

La sanación reside en lo que pienso, en lo que digo, en lo que hago y en lo que anhelo; en asumir el proceso que el universo puso en el camino de cada uno y en afrontar de manera consciente y desde el amor ciertas situaciones que normalmente percibimos como desastrosas.

___

Que el universo, la vida, los ángeles, y los espíritus de la naturaleza los protejan. Amor vital para cada uno de ustedes.

  • CONSULTAS PARA TERAPIA CON ÁNGELES Y/O INTEGRACIÓN EMOCIONAL:
    -Si desean una consulta personalizada a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo, pueden comunicarse con Diego Rodríguez vía Whatsapp al (57) 3502487243, o escribir al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

Más info sobre Inyectar Vida en:

Facebook: @inyectarvida

Twitter:   @inyectarvida

Web Site:  www.inyectarvida.com

E-mail: bienestar@inyectarvida.com

(Visited 471 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Inyectar vida es una organización interdisciplinaria que encamina sus esfuerzos en reforzar la salud y el bienestar mental, emocional y espiritual de los colombianos y la reflexión en temas relacionados con la psicología, la sanación holística, la espiritualidad y la parapsicología. Nos puedes encontrar en: www.inyectarvida.com ó puedes reservar tu consulta al whatsapp: +57 3502487243

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El covid-19 ha sido el tema más hablado, informado y controvertido(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar