Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Escuela blog

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La llegada de Jair Bolsonaro al poder genera varias inquietudes para la democracia. 57 millones de brasileños le dieron el aval en las urnas al candidato de extrema derecha Jair Mesías Bolsonaro. El ahora presidente electo se ha mostrado a favor de la tortura; de la(...)

Continuar leyendo

Moreno Muñoz es un hombre que ha sobrevivido a cornadas y a los intentos de los protectores de animales y de los políticos por acabar con su profesión. Foto cortesía de Moreno Muñoz La sangre de Moreno Muñoz quedó en la arena de la meca taurina. Dos cornadas, un cacho que(...)

Continuar leyendo

Por: Juan Pablo Parra Sentada en la parte superior de las gradas del Estadio del Olaya Herrera, Cecilia Peña observa a su hijo Sergio pitar el partido Cardenales vs Estrella Roja. Cuando el árbitro detiene el partido para atender a un jugador en el piso, un hombre con una(...)

Continuar leyendo

En esta ocasión Daniel Remolina estuvo preguntando sobre el Bitcoin, la controversial criptomoneda que tuvo una baja considerable durante los últimos meses. Para ello, el equipo de PortaVoces,  de la Escuela de Periodismo Multimedia EL TIEMPO salió a las calles a preguntarle(...)

Continuar leyendo

Por Laura Espinosa, Gabriela Guerrero y Juan Manuel Flórez.   Ilustración: Klaus Becker. Primera entrega de Forasteros, relatos de vidas que transcurren entre su propio orden y el orden del mundo. No todos los skinheads son racistas. Algunos de estos jóvenes(...)

Continuar leyendo

Aura María Saavedra Álvarez Escuela de Periodismo Multimedia EL TIEMPO aursaa@escuelaet.com   ¿Qué piensan los religiosos de esta celebración? La relación entre el día de San Valentín y la Iglesia Católica es igual a la de una típica pareja de novios inexpertos. De(...)

Continuar leyendo

@laurau_c Cuando escuchaba ese dicho justificando la dificultad de una tarea, comparándola con hacer botellas, me lo creía. Pero no le puse nunca lógica, ni a la frase, ni al arte. ¿Soplar para hacer botellas? ¿Para eso no están ya las industrias? Pues no, existen en(...)

Continuar leyendo