Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Escuela blog

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Julián Vivas, María Camila Bernal, Jorge Gómez y María Fernanda Cardona. ‘Así suena Bogotá’, el podcast de la Escuela de Periodismo Multimedia de El Tiempo, quiere contar las historias de quienes hacen de los sonidos un recurso fundamental para sobrevivir en la(...)

Continuar leyendo

                Por: Catalina Uribe T. @CatalinaUribeT  De repente cae la noche y el silencio se apodera del espacio. Ya no hay voces que canten, no hay risas que alegren momentos, los murmullos desaparecieron, solo existe el susurro del(...)

Continuar leyendo

                Por: Leidys Becerra E. @LeidysBecerra_ Los miedos viajan conmigo, contigo, no tienen un destino fijo ni un camino trazado. Hay miedos para ocasiones especiales, algunos que son excepciones y otros que son cotidianos. De esos(...)

Continuar leyendo

Por: Sergio Alzate. @ColorLenteja   Sufro de ansiedad. No recuerdo el momento exacto en que empecé a sentir su peso. Pero su presencia es una veta familiar que se desborda de tanto en tanto. Una veta, una herida, un río, una vena abierta, un lago un día de viento(...)

Continuar leyendo

Por: Julián Vivas, María Camila Bernal, Jorge Gómez y María Fernanda Cardona. ‘Así suena Bogotá’ es el podcast de la Escuela de Periodismo Multimedia de El Tiempo que quiere contar las historias de quienes hacen de los sonidos un recurso fundamental para(...)

Continuar leyendo

 Por: @_lumercado16 Todos tenemos incertidumbre del futuro, es normal sentirlo pues no podemos vivir en él y tener un conocimiento seguro de lo que ocurrirá. Sin embargo, muchos pueden pasar de tener incertidumbre a tenerle miedo al futuro. Creo que en algún momento de la(...)

Continuar leyendo

Por: Luisa Montoya y Sergio Trujillo “Yo le canto a los desplazados, a los afros, al entorno, a la paz, a los niños. No me interesa que la gente esté siempre en mis conciertos con la mano arriba, sino que le ponga cuidado a lo que digo”: Sandra Mosquera, una mujer(...)

Continuar leyendo