Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Escuela blog

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  Diez días después de entregar a su editor el manuscrito de su novela Suicidio, el escritor, fotógrafo y pintor francés Édouard Levé se ahorcó. Tenía cuarenta y dos años. Su muerte fue un cálculo, una puesta en escena, un performance en el que cada detalle(...)

Continuar leyendo

  “El periodismo declarativo está muerto, porque la gente habla para salir en el periódico. Hay que publicar lo que se calla, que es lo difícil”. Estas y otras más son las palabras que hoy se pasean por la cabeza de muchas personas, críticas que despertaban el interés(...)

Continuar leyendo

                Por: Valeria Cuevas González. @olarevuccello La semana pasada volví a tomar un ‘cebollero’. Fue como regresar a ese momento en que las esquinas de los barrios populares, a eso de las 5:50 de la mañana, estaban llenas(...)

Continuar leyendo

Por: Nataly Arias, Laly Malagón, Alejandra Machado y Catalina Cabrera   ‘Venga le explico’ es el video blog de la Escuela de Periodismo Multimedia de El Tiempo que busca explicarle todos esos temas que afectan nuestra realidad pero que difícilmente entendemos la(...)

Continuar leyendo

Por: Julián Vivas, María Camila Bernal, Jorge Gómez y María Fernanda Cardona. ‘Así suena Bogotá’, el podcast de la Escuela de Periodismo Multimedia de El Tiempo, quiere contar las historias de quienes hacen de los sonidos un recurso fundamental para sobrevivir en la(...)

Continuar leyendo

                Por: Catalina Uribe T. @CatalinaUribeT  De repente cae la noche y el silencio se apodera del espacio. Ya no hay voces que canten, no hay risas que alegren momentos, los murmullos desaparecieron, solo existe el susurro del(...)

Continuar leyendo

                Por: Leidys Becerra E. @LeidysBecerra_ Los miedos viajan conmigo, contigo, no tienen un destino fijo ni un camino trazado. Hay miedos para ocasiones especiales, algunos que son excepciones y otros que son cotidianos. De esos(...)

Continuar leyendo