Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Escuela blog

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Julián Vivas, María Camila Bernal, Jorge Gómez y María Fernanda Cardona. ‘Así suena Bogotá’ es el podcast de la Escuela de Periodismo Multimedia de El Tiempo que quiere contar las historias de quienes hacen de los sonidos un recurso fundamental para(...)

Continuar leyendo

 Por: @_lumercado16 Todos tenemos incertidumbre del futuro, es normal sentirlo pues no podemos vivir en él y tener un conocimiento seguro de lo que ocurrirá. Sin embargo, muchos pueden pasar de tener incertidumbre a tenerle miedo al futuro. Creo que en algún momento de la(...)

Continuar leyendo

Por: Luisa Montoya y Sergio Trujillo “Yo le canto a los desplazados, a los afros, al entorno, a la paz, a los niños. No me interesa que la gente esté siempre en mis conciertos con la mano arriba, sino que le ponga cuidado a lo que digo”: Sandra Mosquera, una mujer(...)

Continuar leyendo

Hay lugares que acentúan la capital colombiana y reflejan un rostro distinto, al igual que las tildes en las palabras. Aquí encontrará 19 lugares que lo harán llenarse de ánimo para vivir Bogotá, con tilde en la á. Cine, teatro, cocteles, música y baile. Libros y museos y(...)

Continuar leyendo

  Por: Andrea Mantilla ¿Alguna vez te has preguntado cómo nos conectaremos a internet en el futuro? Existe una la tecnología Lifi para la cobertura de internet por medio de la luz visible. Se trata de un sistema de comunicación inalámbrica denominado Light(...)

Continuar leyendo

Por: María Paula Méndez   Un día en la Universidad tuve que pensar un tema para mi trabajo de grado. Tenía claro que quería algo relacionado con subjetividad y género, pero no cuál sería la particularidad y el centro de estudio para esa investigación. Cuando lo(...)

Continuar leyendo

Por: Lina Parra   El jugador del equipo rojo sujeta el balón entre sus tobillos, se prepara dando un salto mientras sostiene su posición y luego hace dos mortales hacia atrás. Una vez toca la zona de juego patea la pelota con el pie derecho y aprovechando el impulso de su(...)

Continuar leyendo