Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Voz del Hincha Será Escuchada

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se alarman los medios de comunicación con las contrataciones de Neymar Jr y Mbappe al Paris Saint Germain. Récords históricos que superan cualquier estimación hecha anteriormente. 402 millones de euros ha invertido un solo equipo, en dos jugadores, para esta temporada(...)

Continuar leyendo

James, tu pasión por la camiseta amarilla y tu calidad me llenan de orgullo. Un consejo: dedícate a lo que más te gusta y despégate de la presión mediática y comercial. La Selección necesita de tu magia. James, te escribo horas después de ver tu garra, pasión y entrega(...)

Continuar leyendo

La salida de James Rodríguez del Real Madrid tiene en vilo al país. En la era del fútbol moderno, el poder de su marca personal pesa muchísimo en su traspaso. ¿Es una decisión deportiva o de negocios? Este sábado 3 de junio se jugará la final de la Champions League entre(...)

Continuar leyendo

La corrupción y violencia han afectado negativamente la salud del fútbol argentino. La Coordinadora de Hinchas, una iniciativa conjunta de aficionados sin importar el color de su camiseta, apunta a recuperarla. Todos tenemos muy buenos recuerdos del fútbol argentino con la(...)

Continuar leyendo

  De campeón de la Copa Libertadores a una crisis deportiva y tensiones con la hinchada. ¿Qué ha pasado con el Once Caldas? Una hincha del blanco-blanco nos lo explica en detalle. El Once Caldas se ganó un espacio único en la memoria futbolera del país. En 2004, 40(...)

Continuar leyendo

El fútbol moderno ha creado marcas y celebridades que velan por sus intereses por encima de los colores que defienden. ¿Qué ha pasado, fútbol? ¡Cómo hemos cambiado! Esta edición de la Champions League llega a su fin de temporada con dos potencias europeas en búsqueda de(...)

Continuar leyendo

El minuto de silencio improvisado de los jugadores venezolanos por las víctimas de las protestas en ese país nos hizo recordar que el fútbol, ante todo, nos une como seres humanos. La crisis política y social que está viviendo Venezuela no es ajena por estas latitudes.(...)

Continuar leyendo

Los lamentables hechos de violencia que han contaminado al fútbol en los últimos días, nos hacen recapacitar y darnos cuenta que, a pesar de todo, no somos enemigos. El fútbol mueve pasiones, nos toca en la fibra y crea en cada hincha una relación que llega casi hasta la(...)

Continuar leyendo