Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Las mujeres de mi tierra

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bien dice el refrán que más vale malo conocido que bueno por conocer, y en este caso pudo haber aplicado de haber tenido la posibilidad de escoger entre el Concurso Nacional de Belleza y Miss Universe Colombia, pero lo cierto es que las circunstancias del momento solo(...)

Continuar leyendo

El hecho de imaginar que sería famosa la alejaba de la idea de ser actriz. Contrario a lo que muchos podrían pensar, Marcela Benjumea no soñaba ser como su padre, un personaje tan popular con el que era imposible compartir planes que no incluyeran una multitud pidiendo(...)

Continuar leyendo

Paola Jara es un sudado de suerte y talento. Una mujer a la que nunca le ha importado el qué dirán. De no ser así no habría publicado en sus redes el plato que hizo pensar a cuantos lo vieron. Claro que una cosa es verlo y otra cosa es probarlo, pero esa diferencia solo(...)

Continuar leyendo

Demostrar que es colombiana se convirtió en una lucha constante de Chaé contra el mundo. Resulta paradójico imaginarlo, sobre todo porque se fue del país en aquella época donde muchos deseaban llegar a su destino -que ojalá fuera final- con un pasaporte que dijera lo(...)

Continuar leyendo

El talento de Cristina Umaña además de innegable es extraordinario. Le ha dado para estar vigente durante 25 años y convertirse en una de las actrices más visibles de la televisión colombiana y más recientemente de populares plataformas como Netflix y Amazon Prime, donde la(...)

Continuar leyendo

La noche del 14 de noviembre de 2011 Daniella Alvarez contestó a la pregunta final, minutos antes de convertirse en Señorita Colombia, resaltando que era una mujer con criterio y muchas fortalezas. Hace un mes, casi 8 años después, supimos de qué hablaba exactamente la(...)

Continuar leyendo