Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Lecturas con Santiago Ángel

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los gritos y los insultos sin argumentos pueden sonar muy fuerte. Las agresiones a la prensa son siempre una salida fácil. Pero el periodismo no debe amedrentarse nunca ni por los poderosos ni por los pequeños delincuentes. Esta semana se hizo viral un video que grabé(...)

Continuar leyendo

El periodismo colombiano se supone un ejemplo en la región. La legendaria radio colombiana marcó un hito sobre cómo se cuentan y se narran las noticias y las historias. La tecnología y la interconexión han logrado escenarios antes imposibles. Corresponsales en cualquier(...)

Continuar leyendo

La corrupción es culpa de los políticos, nos dijeron. Y eso por su puesto causa indignación. La corrupción es culpa de la élite corrupta que ha tenido el poder crónica y consecuentemente durante la historia de la república, exclamaron. Y entonces la gente se indignó aún(...)

Continuar leyendo

El mayor defensor del uribismo es hoy un mensajero cuyo portal se ha convertido en un fuerte de conspiraciones sin corroborar. Sus argumentos son replicados por todo el aparato político del uribismo. No por los medios serios, por supuesto. Pero las fábulas desconcertantes son(...)

Continuar leyendo

Libertad. Libertad es la palabra y el principio que necesita más protección y cuidado en el mundo. No solo aquí en la capital de un país atrasado que no termina de comprender los alcances de la libertad. También en las regiones lejanas. Las periferias que hoy sucumben ante(...)

Continuar leyendo