Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Lecturas con Santiago Ángel

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las protestas y las manifestaciones se han convertido, en los últimos meses, en una puerta abierta a los delincuentes.  Cuando estaba en la Universidad participé gritando arengas con mucha fuerza en las movilizaciones de la MANE y las del Paro Nacional Agrario. A mi también(...)

Continuar leyendo

Los hechos permiten asumir que el expresidente Santos lo hizo todo para asegurar su segundo Gobierno y para concluir el Acuerdo de Paz ganándose su lugar en el legado de la historia universal. Los dineros de Odebrecht que la justicia está poco interesada en probar; ahora tiene(...)

Continuar leyendo

La verdad no puede estar sujeta nunca al deseo de las mayorías. En Colombia, como en cualquier país del mundo, hubo casos recientes de escándalo nacional que ocuparon portadas y la agenda de los medios durante varias semanas, y cada vez que surgió alguna novedad en las(...)

Continuar leyendo

Recuerdo ver los debates en el Congreso y sentir inspiración con una mujer fuerte que, en un país extremadamente violento, se atrevía a desafiar al poder. Esa mujer, sin embargo, acumuló su propio poder y se volvió arrogante. O quizá siempre lo fue. Claudia es una mujer(...)

Continuar leyendo

El expresidente debe aclararle al país qué ocurrió con los dineros de la reelección.  Este es el escenario. Un expresidente necesita reelegirse para culminar su proyecto emblema que le reconocerá un lugar en la historia. La firma de un acuerdo con la guerrilla más longeva(...)

Continuar leyendo