Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Marmotazos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A los héroes se les pinta como personas que hacen acciones extraordinarias. Aquellos que, a pesar de las adversidades y con todas las probabilidades en contra, se enfrentan a ese dragón inmenso, que con una mordida nos parte en dos. De hecho la definición formal es: “Persona(...)

Continuar leyendo

La semana pasada les hablaba de una amiga que dejó de fumar y nos sorprendió a todos, porque ella era básicamente una chimenea con piernas. Y piernas largas porque es altísima. Ella empezó a usar dispositivos electrónicos y dice que se siente mucho mejor por salud, por el(...)

Continuar leyendo

Hace unas semanas estaba en una reunión con unos amigos, en el apartamento de uno de ellos. Hace rato no nos veíamos. Como suele suceder en esas reuniones de reencuentros, es como volver a conocerse las mañas, recordar otras, ver cómo unos han engordado y se ven más(...)

Continuar leyendo

Cuando estaba en el colegio ser “ñoño” era un karma. En la infancia y adolescencia los más estudiosos no son precisamente los más populares, al menos en mi época. Los populares, los exitosos socialmente, son los más grandes del curso, los goleadores del equipo(...)

Continuar leyendo

Hemos tenido guerras del oro, guerras del diamante, ojalá nunca tengamos guerras del agua. Pero la que ahora nos enfrenta a muchas víctimas del mundo moderno es la guerra del tiempo. No hay tiempo para nada. O sea, tenemos el mismo tiempo que “toda la vida” pero(...)

Continuar leyendo

Cuando el Senador de la República dijo algo tipo «el gobierno y la empresa privada deben trabajar unidos para llevar tecnologías a todos los colombianos» sentí un déjà vu. Unas intervenciones después otro senador participó en la conversación y dijo algo muy parecido.(...)

Continuar leyendo

El día del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, el día en que perdimos contra Japón después de que medio país estaba esperanzado en unirse bajo una misma bandera llena de felicidad y celebración, ese mismo día se rotaron videos de hinchas japoneses(...)

Continuar leyendo

Ya llegan las elecciones. Por fin. Estamos mamados de esa peleadera entre unos extremos y otros. Tanta ha sido la pelea que hasta los más firmes defensores de algún candidato han dicho «ya quiero que sean las elecciones y que empiece el Mundial», y estoy seguro que(...)

Continuar leyendo