Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Marmotazos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde que me la paso jugando con mi ahijado he recordado lo bacano de jugar; y esto me ha puesto a reflexionar sobre lo mucho que uno aprende jugando. Los que me siguen en Instagram saben que me tiene embobado: mi ahijado es igualito a mí en muchas cosas, hasta tenemos una(...)

Continuar leyendo

A los héroes se les pinta como personas que hacen acciones extraordinarias. Aquellos que, a pesar de las adversidades y con todas las probabilidades en contra, se enfrentan a ese dragón inmenso, que con una mordida nos parte en dos. De hecho la definición formal es: “Persona(...)

Continuar leyendo

La semana pasada les hablaba de una amiga que dejó de fumar y nos sorprendió a todos, porque ella era básicamente una chimenea con piernas. Y piernas largas porque es altísima. Ella empezó a usar dispositivos electrónicos y dice que se siente mucho mejor por salud, por el(...)

Continuar leyendo

Hace unas semanas estaba en una reunión con unos amigos, en el apartamento de uno de ellos. Hace rato no nos veíamos. Como suele suceder en esas reuniones de reencuentros, es como volver a conocerse las mañas, recordar otras, ver cómo unos han engordado y se ven más(...)

Continuar leyendo