Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Marmotazos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llevaban rato tratando de verse. Como pasa tan seguido ahora, se conocieron por redes sociales; comentario iba, like venía. Llevaban quizás dos meses en esas, hasta que por fin coincidieron en un Juan Valdez cerca de la oficina de ella. Conversaron un buen rato, sobre todo del(...)

Continuar leyendo

Aún no hemos terminado de entender las redes sociales. Y hablo sobre todo de las marcas. El mayor error es pensar que porque tengo una cuenta en Twitter voy a vender más, o porque abrí una página de Facebook y mi sobrino universitario publica todos los días ahí, el(...)

Continuar leyendo

Cuando Catherine se fue de la fiesta le dejó el mensaje muy claro a Andrés: “Tienes que acabar lo que empezaste”. Eso lo tenía loco. No paraba de contarnos y no hallaba la hora de llamarla y cuadrar cita. Todos lo notábamos ansioso, cómo no podía quedarse(...)

Continuar leyendo

Estamos viviendo tiempos de un cambio muy fuerte en la humanidad, eso todos lo sabemos, lo vemos, lo vivimos. Y es muy emocionante saber qué está pasando. Cuando nacimos (sobre todo los que ya tenemos varias décadas encima) lo más digital en el mundo eran nuestros dedos. Ya(...)

Continuar leyendo