Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Marmotazos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estamos viviendo tiempos de un cambio muy fuerte en la humanidad, eso todos lo sabemos, lo vemos, lo vivimos. Y es muy emocionante saber qué está pasando. Cuando nacimos (sobre todo los que ya tenemos varias décadas encima) lo más digital en el mundo eran nuestros dedos. Ya(...)

Continuar leyendo

Una situación desafortunada puso de nuevo de moda el término “influenciador”. Para los que no sepan, todo empezó porque un reconocido influenciador publicó un tweet alabando a Juan Manuel Santos. https://twitter.com/Haroletto/status/888183845522214912 Que fue respondido(...)

Continuar leyendo

Cuando se vive solo hay un montón de libertades con las que sueña desde la distancia, en la casa de los papás. Ese momento de emancipación viene con toda la pasión y emoción del caso. Uno no ve la hora de terminar de armar la cama para poner un pie en ella, alzar un(...)

Continuar leyendo

“Lo terrible del mar es morir de sed”, cuánta verdad y cuánta crudeza puede haber en una frase tan corta. Seguro varios de ustedes la reconocerán de una de las canciones de Gustavo Cerati. Se puede conocer mucha gente, se puede tener “un millón de(...)

Continuar leyendo

En un libro buenísimo que me crucé hace como dos años dicen algo que me cambió la manera de pensar: los nuevos millonarios no son los que tienen mucha plata, sino tiempo para disfrutarla. El libro se llama “The 4-hour work week”, de Tim Ferriss. En español es(...)

Continuar leyendo

Hace unos días entró en vigencia el nuevo código de Policía. Ya no es noticia, así como tampoco es noticia que hubo inconformes. La indignación por el toreo nos duró una semana y ahora nos indignamos por cosas que ni siquiera sabemos si son ciertas. La gente se(...)

Continuar leyendo

La semana pasada Juan Valdez lanzó el producto más colombiano que puede haber: aguapanela. No la he probado pero me imagino que sabe bien. El caso es que la gente se indignó -acá es donde suenan gritos de sorpresa, porque es que en Colombia nuuuuunca nos indignamos por(...)

Continuar leyendo