Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Marmotazos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya llegan las elecciones. Por fin. Estamos mamados de esa peleadera entre unos extremos y otros. Tanta ha sido la pelea que hasta los más firmes defensores de algún candidato han dicho «ya quiero que sean las elecciones y que empiece el Mundial», y estoy seguro que(...)

Continuar leyendo

«Ser emprendedor no es para cualquiera. – Tu familia te hará reclamaciones, porque “trabajas mucho”, “nunca te ven”. – Tus empleados te harán reclamaciones, porque sentirán que los estás explotando, sin entender que estás compartiendo el(...)

Continuar leyendo

Cuando se va alguien importante en nuestras vidas es inevitable sentarse a reflexionar un poco sobre la vida, la muerte y todo lo que hay entre ambas. Y aunque no es de él que voy a hablar, seguramente la muerte de Stephen Hawking ha hecho reflexionar a muchas personas en todo(...)

Continuar leyendo

Llevaban rato tratando de verse. Como pasa tan seguido ahora, se conocieron por redes sociales; comentario iba, like venía. Llevaban quizás dos meses en esas, hasta que por fin coincidieron en un Juan Valdez cerca de la oficina de ella. Conversaron un buen rato, sobre todo del(...)

Continuar leyendo

Aún no hemos terminado de entender las redes sociales. Y hablo sobre todo de las marcas. El mayor error es pensar que porque tengo una cuenta en Twitter voy a vender más, o porque abrí una página de Facebook y mi sobrino universitario publica todos los días ahí, el(...)

Continuar leyendo