Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Mi Fórmula: entre la E y la Uno

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Parecía todo, menos una carrera de la Fórmula Uno. El fin de semana, en México, fue uno de los espectáculos más vistosos, bonitos y hasta lacrimógenos que haya visto en estos últimos 35 años frente a la pantalla viendo las carreras. Por donde se le haya mirado, donde se(...)

Continuar leyendo

La tapa de la tapa es lo que la Fórmula 1 le ofrece a sus fanáticos cada semana que hay carrera…. Además de estar cansados de las despedidas del otrora famoso Fernando Alonso (quien ya se despide más que circo de pueblo), la carrera de Rusia dejó un sinsabor bien(...)

Continuar leyendo

Cada día acumula decepciones la Fórmula 1; es como esas parejas que día a día no hayan como causarle molestias a la contrataparte, mientras que esta última no haya cómo acomodarse a cada nueva situación. Los detalles sobran: los ‘segundones’ de siempre, que nunca ganan(...)

Continuar leyendo

  Mientras los señores Lewis Hamilton (equipo Mercedes, 231 puntos) y Sebastian Vettel (Scudería Ferrari, 214 puntos) se pelean por el primer lugar del campeonato mundial de la Fómula 1, la verdadera carrera está del tercero hacia atrás por una sencilla razón: los(...)

Continuar leyendo

Tatiana Calderón, la piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo Sauber de F1 y que pertenece a la Escudería Telmex, llega con confianza y decidida a seguir sumando puntos en la GP3 Series este fin de semana en el circuito de Spa Francorchamps en Bélgica. En este escenario, al(...)

Continuar leyendo

Pese a que no subieron al podio, Daniel Ricciardo (foto, Red Bull Racing, 118 puntos) y Pierre Gasly (Scuderia Toro Rosso, 26) dieron el espectáculo que todos quieren ver en el Gran Premio de la Fórmula Uno, corrido este fin de semana en el circuito Hungaroring, en la capital(...)

Continuar leyendo

  “Papá, la verdad usted es muy fanático, lo están estafando de frente y sigue ahí pegado a ese televisor”. Grave. Así puedo calificar las palabras de mi hija, apenas adolescente, quien justo por las vueltas 39 a la 41 me acompañó a ver la onceava carrera del año(...)

Continuar leyendo

¿A quién no le gusta doble? Doble bola de helado, doble punta en los colores o doble postre son algunos de los múltiples ejemplos de esta vida. Este fin de semana, la Fórmula E, el campeonato mundial de carreras de autos impulsados por electricidad, que tiene el aval de(...)

Continuar leyendo

A estas alturas del partido ya no se sabe para dónde mirar. Si al retrovisor para comentar lo buenísima que estuvo la carrera de la Fórmula Uno en Silverstone, realizada el pasado fin de semana en Inglaterra. Si recordar el agrio sábado y dulce domingo de Tatiana Calderón en(...)

Continuar leyendo

  No tiene otro calificativo; es como Winbledon para los tenistas, el Maracaná para el futbol o el Everest para los escaladores. Ese es el circuito de Silverstone, en Inglaterra, el templo del automovilismo mundial, donde se corrió la primera carrera válida y puntuable(...)

Continuar leyendo