Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Mi Fórmula: entre la E y la Uno

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como si se tratara de una discusión de jovencitas de colegio por un noviecito, los pilotos de la Scudería Ferrari, Sebastian Vettel y Charles Le Clerc, se ‘agarraron’ por el radio de comunicación con los jefes de equipo por el primer lugar en las primeras vueltas del Gran(...)

Continuar leyendo

  Espectacular. Solo así puede resumirse el Gran Premio de Gran Bretaña, corrido ayer domingo en el circuito de Silverstone, donde se vio de todo, de todo lo que la gente quier ver. Emociones a lo largo de 52 vueltas cargadas de sobrepasos, momentos de altísima tensión,(...)

Continuar leyendo

  Dos carreras en las calles de Nueva York y una en el circuito de Silverstone, en Inglaterra. Ese es el menú que nos servirán este fin de semana a los fanáticos del automovilismo deportivo. Las cargas quedan repartidas de la siguiente forma: dos carreras en Nueva York(...)

Continuar leyendo

“Se le dijo, se le advirtió y se le recomendó”. Así, al mejor estilo del fallecido humorista Hebert Castro, puede describirse la actuación del piloto de Ferrari, Charles LeClerc en el pasado Gran Premio de Bahrein, sin duda, la sorpresa de este año al sobrepasar a los(...)

Continuar leyendo

  1:17.674. Uno de los mejores tiempos logrados este fin de semana en la pista de Marrakesh (Marruecos) por la colombiana Tatiana Calderón da cuenta de que estamos «haciéndole la segunda» a una piloto muy competitiva y que va a dar mucho de qué hablar y de qué(...)

Continuar leyendo

Emocionante. Solo así puede calificarse los que se espera de la quinta temporada del campeonato mundial de la Fórmula E, cuya primera carrera será mañana sábado 15 de diciembre en Al-Diriyah, una ciudad cercana a la capital de Arabia Saudita, Riad.

Continuar leyendo

Todos los medios de comunicación, tanto los tradicionales como los digitales, se sobraron en adjetivos para la despedida del piloto español Fernando Alonso del campeonato mundial de la Fórmula 1. Y es que la despedida fue como la de esos circos de pueblo que se van y se van y(...)

Continuar leyendo

Parecía todo, menos una carrera de la Fórmula Uno. El fin de semana, en México, fue uno de los espectáculos más vistosos, bonitos y hasta lacrimógenos que haya visto en estos últimos 35 años frente a la pantalla viendo las carreras. Por donde se le haya mirado, donde se(...)

Continuar leyendo