Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Fui víctima de un robo en el Centro Comercial del Este en Medellín. O como me diría después la oficina administradora del Centro Comercial Del este: presunto robo en el Centro Comercial del este. 
De antemano presento disculpas por salirme del tema central de este blog, que está dedicado a temas profesionales relacionados con Marketing de Contenidos y redes sociales. Pero ha sido tal mi molestia, que les pido el favor consuman este contenido para que de una vez por todas los establecimientos, como el Centro Comercial del Este, asuman responsabilidades. 
Esa empresa llamada ACEIS, responsable de la administración del Centro Comercial Del este, me pelotió de un lado para otro con vueltas y después de 3 semanas no me respondieron por nada de lo que se me perdió en ese robo (o presunto robo)
El Centro Comercial del Este no es el único que ha sido objeto de los atracadores. Un informe periodístico del periódico GENTE señala que los robos han ocurrido en varios malls como el Centro Comercial del Este. Pero también está el boca a boca de amigos y familiares que reportan atracos en muchos lugares.
Pero yo hablo de lo que me paso a mi: del robo en el Centro Comercial del Este (presunto robo) 
El centro Comercial del Este, está ubicado en Medellín, en la loma del Tesoro en la intersección con la transversal superior. 
Escuche este audio, disfrazado de video, donde narro como ocurrió el robo en el Centro Comercial del Este y como me embolataron hasta que concluyeron en un informe que lo que ocurrió fue un presunto robo.
¿Qué me quitaron en ese robo en el Centro Comercial del Este? Ya se lo contaré en la narración. 
Ayúdame por favor a difundir este contenido sobre el robo que me hicieron (presunto robo según ellos), en el Centro Comercial del Este

(Visited 205 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Comunicador digital. Creo contenidos y estrategias web 2.0 para que marcas y empresas se conecten con clientes y empleados. Amo el rock y la buena radio. Este Blog tiene ideas, noticias, mercadeo y conceptos de comunicación, medios tradicionales y nuevos medios. Suscríbase, recomiéndelo a sus amigos y deje sus comentarios.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Alberto Gamero es uno de los mejores entrenadores de la liga,(...)

3

Hay muchas maneras de crecer tu negocio. Probablemente encuentres una industria(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Para mayor desconsuelo les cuento lo que me pasó en MI UNIDAD RESIDENCIAL, EN CALI. Hace dos años y luego hace un año, en las dos ocasiones me dañaron mi carro que estaba estacionado en su sitio de parqueo respectivo, mientras me encontraba en Bogotá. Luego de la reclamación y de todo el peregrinaje igual al que cuenta santiagorios, me llegó un mamotretudo informe de la compañíia de vigilancia, en la que concluyen en el último renglón del último párrafo, que «no son responsables». Si eso me pasó en MI PROPIA UNIDAD ( ES DECIR MI CASA), que no le puede pasar a uno en cualquier otra parte. Así que la INSEGURIDAD de la que hablas no es solamente la de los atracadores de la calle, a veces es peor la de la esmpresas que tienen licencia de la Superintendencia de Vigilancia: atraco con Licencia!!!!

  2. brunobernardo

    Santiago espero en Gente o los periodicos locales del poblado le den continuidad al caso, ademas recuerdo hace dos años asesinaron a un reconocido comerciante en el cajero de bancol, creo que me adhiero a los otros foristas alla no vuelvo… la corte ya sentencio los parqueaderos SON RESPONSABLES ademas ridiculo que la guisa de administrdora o supuesta sabe que debe tener poliza de RC

  3. Santiagorios

    Amigos…..

    gracias por sus comentarios.. y Cristina, tienes razón. ya estoy al tanto del estatuto y un abogado me está ayudando con la gestión. Los mantendré informados.

  4. cristinaas

    Santiago, entiendo que el último estatuto de protección al consumidor establece que los centros comerciales o cualquier lugar que ofrezca parqueadero vigilado SI debe responder por los robos o daños ocasionados a los vehículos que allí parquean. El estatuto etsá en vigencia desde abril de este año. Aunque son más vueltas, puedes poner una queja ante al superintendencia de Industri y Comercio y deberÍan, en teoría, solucionarte el problema rápidamente.

  5. nomeacuerdo

    Te apoyo y lamento lo que te ha sucedido, hay muchos casos de robos en los centros comerciales especialmente en los parqueos de estos centros, en Bogotá es el pan de cada día. Deberia de promulgarse una ley donde los centros comerciales respondan y paguen los robos que se cometen en estos centros a los usuarios y clientes, es responzabilidad total de parte de estos centros comerciales, parece como si lo hicieran con intención y sabiendo las reclamaciones con decir que sus abogados les hacen cuarto ya les cierran las puertas a las victimas. Como es posible? les frecuentamos les pagamos la gana, los parqueos son costosos ganan un dineral en todo a costillas nuestras y fuera de eso nos dan la espalda. justificando su mal actuar. sancion para estos centros y sobre todo las directivas. que verguenza de directivas de ese centro comercial. Por esto colombia esta como esta ,ojala le pase lo mismo a las directivas y sientan en su pellejo el daño que nos ocasionan con su irresponzable actuar.

  6. cristianomayor

    Gracias por su valentia , al denunciar este atropello de este centro comercial, al que no voy a volver por el peligro que representa exponerse a un robo en complicidad con guardas mal pagos, explotados por estas compañias de vigilancia, asociadas con los centros comerciales, para no responder por daños y robos a nuestros vehiculos, asi tengan camaras y videos ellos no los muestran porque es su culpa, al reconocer a los ladrones que a diario estan en sus instalaciones todos los dias, lo que los hace participes por no tomar medidas

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar