Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Mujeres Con-Ciencia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Eres muy joven para escribir”. “Jamás vas a lograr hacer ciencia”. “Tan sólo tienes 24 añitos”. “No te creía capaz de tanto”. “A este paso no vas a llegar a ningún lado”. “Cállate Perra… Esmad, por favor, callar a esta basura”. “¿Las(...)

Continuar leyendo

Estoy entre aquellos que piensan que la ciencia tiene una gran belleza. Un científico en su laboratorio no es solo un técnico: también es un niño ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas» Esto pensaba la grandiosa Marie Curie hace dos siglos y(...)

Continuar leyendo

Muchos fueron los logros que alcanzaron las mujeres destacadas en la ciencia a lo largo del 2019 en el mundo. Y para la ciencia de nuestro país uno de los más acertados pasos fue el nombramiento de la bióloga Mabel Torres como ministra de Ciencia y Tecnología. La bióloga,(...)

Continuar leyendo

A la famosa pregunta ¿Qué quieres ser cuando seas grande? relucían en mis amigas de 8 años respuestas como maestra, odontóloga, doctora, ingeniera, abogada, modelo e incluso muchas de ellas decían: Mamá. Por mi parte, siempre quise ser Bióloga, y es que en ese afán por(...)

Continuar leyendo