Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

CAPÍTULO CII.

Comienza un AÑO y con el se RENUEVAN muchas de nuestras MOTIVACIÓNES para afrontarlo con el máximo de FÉ … de AGRADECIMIENTO… de ESPERANZA…

Tal como nos propone MONSEÑOR DARIO ÁLVAREZ BOTERO quien hace gala de esa PARROQUIA en SALIDA , para los TIEMPOS que corren y que  de seguro traerán próximamente GRANDES cambios , continúando una línea que comenzó con un LARGO camino que había que TRANSITAR dando esos PRIMEROS PASOS que se están realizando…

Es lógico que teniendo  temas tan ACTUALES  , no escapase este MOTIVADOR  a nuestra sensibilidad …Aquí les aportamos  este NUEVO AIRE para un momento ESPECIAL …

“Un año de esperanza.

Hemos vivido la navidad llena de mensajes de cariño y afecto, donde una vez mas, sabemos lo que representamos para los demás. La alegría del Salvador nacido en el portal de Belén, débil y frágil, es sin duda fortaleza para el hombre también frágil y vulnerable. El espíritu de navidad se proyecta en el nuevo año lleno de esperanza y luz. Las personas hacen propósitos y promesas que no son fáciles de cumplir. Sin embargo, todos debemos mirar para adelante, con optimismo, pensando en compartir con los seres que amamos el tiempo que tenemos, y pensando más en los demás que en nosotros mismos. Aprendamos de nuestros vacíos e incoherencias, que brille La Paz y el bien para los demás y para nosotros.”

NO dejemos que el TIEMPO del sentir NAVIDEÑO sea solo los días de PRENOVENAS como nos pide MONSEÑOR , creemos que es un ACTITUD de VIDA , la misma que puede estar manifestada en un par de JÓVENES, que le cantan  a sus colegas difundiendo un MENSAJE de FÉ…

Escúchenla…

Y qué tal si muchos de los MOMENTOS 20-19 fuésen en esta tònica… y NO lo tan SERIO que NOS DICEN algunas personas , para que luego debamos por sus acciones REÍRNOS por NO LLORAR de PENA …

Y si AÚN tienen dudas aquí va otro BONUS con PREMIO , para este hermoso CAMINO hasta el FIN de AÑO…

Recapacite y síganos aquí o en…

www.docsocialiglesia.com

Twitter @docsocialiglesi

Facebook docsocialiglesia

LOS DIALOGANTES DE HOY

Parroco MONSEÑOR DARIO ALVAREZ BOTERO

C4114AD9-08C4-4A6F-B6D9-083148F88751

ALEJANDRO LOPEZ CONDE A.

FOTOS : CAROLINA SANCHEZ MONTEALEGRE

(Visited 178 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar