Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Piel de topo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Entre el 10 y el 17 de septiembre se celebra en Medellín la Fiesta del Libro y la Cultura.   Un tweet viejo en la red dice: “La literatura combina con todo, úsala.” Y ahora en Medellín se celebra su Fiesta. La Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín ha(...)

Continuar leyendo

Cuando éramos pequeños jugábamos con carritos y muñecas, pero ya grandes lo hacemos con vibradores, aceites y pastillas multiorgásmicas.   El pasillo por donde avanzamos está reventado en neón blanco, inmaculado, impecable, y su lateral está forrado en un arsenal de(...)

Continuar leyendo

Insomnio: Estado de vigilia cuando ni la infusión de valeriana ni las gotas homeopáticas de Rescate funcionan. Puede solucionarse trapeando la casa y organizando la ropa en el closet. En el caso del trasnocho femenino, la especialista en insomnio Diana Marcela Quintero, opina(...)

Continuar leyendo

Para los escritores, la vida real no es suficiente y por eso se inventan otra, mejor, peor, más intensa, más aburrida o calmada, pero al fin y al cabo otra, otra con la que se sienten un poco más identificados.   El escritor Arturo Pérez Reverte agotado de lo que tenía(...)

Continuar leyendo

Un meme en la red dice: ―Me encanta Cortázar. ―¿Sí? ¿Qué leíste de él? ―Los cartelitos que ponen en Facebook.   Malo o bueno, lo cierto del chiste es que mientras los indicadores de lectura del libro físico se han reducido, las cifras de los lectores en formato(...)

Continuar leyendo

Trastocan el orden, levantan sospechas, asustan y cuando los pequeños pasan sus hojas ponen en aprietos a sus padres. A propósito de la polémica sobre cartillas de educación sexual, homosexualismo, familias alternativas y temas tabú, en el siguiente post hay una breve(...)

Continuar leyendo

Un provocador que ayuda a sacar de un letargo tirano y pernicioso a sus conciudadanos, un promotor de lectura es un provocador.   Por: Luis Bernardo Yepes Osorio*   Ser promotor de lectura es una suerte de prodigio que no se sabe porque mandato del destino nos tocó. Es(...)

Continuar leyendo