Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Piel de topo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Outsiders es literatura de folletín, barata y por entregas. Y no tiene orden. Si Paternidad es su primer capítulo, adelante, lea que no se pierde. Outsiders es una red. En los link encontrará nodos de lectura. I Fin del paseo en la Isla Martinica. Fin de las comidas de(...)

Continuar leyendo

Outsiders es literatura de folletín, barata y por entregas.   Se lo voy a decir bien clarito para que me entienda: si usted ofrece la mano al ministro de hacienda luego tiene que contarse los dedos, ni sé porque se lo estoy diciendo. No importa, sigamos. Yo, por supuesto, en(...)

Continuar leyendo

Outsiders es literatura de folletín, barata y por entregas. Y no tiene orden. Si este es su primer capítulo, adelante, lea que no se pierde. Outsiders es una red. En los link encontrará nodos de lectura.  LaPerraGómez   En los bajos fondos Julián Gómez era conocido(...)

Continuar leyendo

El ejercicio propuesto en uno de los talleres consistía en escribir una carta. Ojalá a una persona apreciada y extrañada desde el penal. Todos sabemos que los talleres de escritura, en este tipo de espacios, son también talleres de sublimación y sanación, y una excusa para(...)

Continuar leyendo

Hace unos años en un colegio de Medellín adoptaron al escritor Santiago Gamboa y la tarea consistía en leerlo con diferentes grupos y luego, en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, hacerle un homenaje. Cuando llegara el día de la invitación, y Gamboa(...)

Continuar leyendo

Libertad Bajo Palabra es un proyecto integrado por 21 talleres de escritura creativa desarrollados en centros penitenciarios de 16 departamentos del país. El blog Piel de Topo participa en el proyecto desde la Cárcel Municipal de Envigado. Hay que ir al grano: la potencia de un(...)

Continuar leyendo

¿Es verdad que existe la inspiración? ¿Las musas existen? Creo que sí, creo que existen, pero también estoy convencido de que hay que salir a buscarlas, y luego sentarse, clavar los codos y trabajar para seducirlas. Escribir tiene los mismos cuatro pasos que cualquier(...)

Continuar leyendo

Cuando éramos pequeños jugábamos con carritos y muñecas, pero ya grandes lo hacemos con vibradores, aceites y pastillas multiorgásmicas.   El pasillo por donde avanzamos está reventado en neón blanco, inmaculado, impecable, y su lateral está forrado en un arsenal de(...)

Continuar leyendo