Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Piel de topo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Breve reseña del libro del escritor Roberto Bolaño. Una cantaleta de cinco minutos donde se intenta comentar brevemente una de las obras principales del escritor chileno y proponer una interpretación. Bienvenidos:   View this post on Instagram Cantaleta literaria sobre(...)

Continuar leyendo

Foto: https://www.universocentro.com/NUMERO13/Soldadito.aspx   Por:  RICARDO CARVAJAL V. Fueron varios los elementos que me llamaron la atención al leer esta novela que  me atrapó desde el primer momento y me llevó hasta el fin sin dejarme caer en el hastío que ocurre(...)

Continuar leyendo

Breve historia de un gestor de lectura Nací en Medellín pero me crié en Bello en los años 80´s. Crecí escuchando rock caminando por las mangas de Salento arriba. Me bañaba con mis amigos en los charcos de Potrerito y jugaba futbolito en mitad de la calle. No todo era(...)

Continuar leyendo

Outsiders es un laberinto con diferentes entradas y salidas. Galerías y pasillos disfrazados de novela negra.Y no tiene orden. Si Paternidad es su primer capítulo, adelante, lea que no se pierde. Outsiders es una red. En los link encontrará nodos de lectura. I Fin del paseo en(...)

Continuar leyendo

Outsiders es literatura de folletín, barata y por entregas.   Se lo voy a decir bien clarito para que me entienda: si usted ofrece la mano al ministro de hacienda luego tiene que contarse los dedos, ni sé porque se lo estoy diciendo. No importa, sigamos. Yo, por supuesto, en(...)

Continuar leyendo

Outsiders es literatura de folletín, barata y por entregas. Y no tiene orden. Si este es su primer capítulo, adelante, lea que no se pierde. Outsiders es una red. En los link encontrará nodos de lectura.  LaPerraGómez   En los bajos fondos Julián Gómez era conocido(...)

Continuar leyendo

El ejercicio propuesto en uno de los talleres consistía en escribir una carta. Ojalá a una persona apreciada y extrañada desde el penal. Todos sabemos que los talleres de escritura, en este tipo de espacios, son también talleres de sublimación y sanación, y una excusa para(...)

Continuar leyendo

Hace unos años en un colegio de Medellín adoptaron al escritor Santiago Gamboa y la tarea consistía en leerlo con diferentes grupos y luego, en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, hacerle un homenaje. Cuando llegara el día de la invitación, y Gamboa(...)

Continuar leyendo