Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Una persona llega a un restaurante de barrio de esos donde la comida es económica y donde almuerzan muchos oficinistas, se sienta solo en una mesa de 4 puestos, llueve. Un mesero se acerca y le pregunta si le importa compartir la mesa con alguien más. Él acepta…   Minutos más tarde salen del restaurante el hombre y la mujer compartiendo sombrilla bajo la lluvia, sonriendo.
A los 6 meses se fueron a vivir juntos y hoy están casados y convencidos de estar con el amor de la vida.
Y fue sencillo, solo le bastó aceptar compartir la mesa.


TODOS. Y aunque muchos lo nieguen porque la soberbia no les permite abrir el corazón, estamos buscando ese amor que nos complemente, que nos alimente el alma y que nos acepte tal y como somos. El amor de la vida.

Y muchos dirán: ¡ESTE AMOR PERFECTO NO EXISTE! pero si es así, ¿por qué hay gente que lo encontró?

La mayoría de las veces somos nosotros los que cerramos la puerta y no dejamos que llegue quien nos quiere ya sea por nuestras mismas experiencias pasadas que nos impiden abrir el corazón, porque a TODOS, por más rudos que nos consideremos nos han partido el corazón.


Ella estaba sentada en una banca del parque, lloraba porque había sido despedida injustamente, se quejaba ante el universo por su ‘Mala suerte’ y de repente un balonazo la golpeó en su pierna; y cuando iba a dejar salir su furia un hombre se acercó a pedir disculpas por el golpe… más tarde ellos estaban tomando café. Tienen ya 5 años de casados. Están seguros que son el amor de la vida.


Y no se trata de situaciones fortuitas, pero es que la vida es muy bonita, llena de caminos y además le encanta hacernos girar dramáticamente (A veces de forma muy extrema) con la intención de que aprendamos, crezcamos y vivamos felices.

Y mientras más nos rebelemos ante ella, pues más nos va a revolcar hasta encontrar la armonía que necesitamos para encontrar el final del camino felices. Y esto incluye al amor.

Por eso en vez de estar buscando como desesperados o cerrando las puertas por prevención, hay que estar es ATENTOS. Y sobretodo afinar los sentidos para no creer que CUALQUIERA puede ocupar ese lugar en nuestro corazón; y tener claro que sabremos ELEGIR bien.


Un hombre fue a visitar a su Mamá al hospital, ella está muy enferma, su visita es prácticamente una despedida triste. Sale llorando tratando de enfrentar una pérdida tan grande y ese inmenso dolor y se sienta en una silla desconsolado… Al lado una mujer llora también… Ellos se miran por cosas del destino y en medio del dolor y como consecuencia de la situación de tristeza, aflora lo humano en ellos y se funden en un abrazo.
Dos años más tarde están en el mismo hospital… Viendo nacer a su primer hijo.
Enamorados y felices.


Sé que este texto les podrá parecer rosa e inspiracional, y me parece muy bien, sin embargo lo que quiero que vean es que el amor está en todas partes, incluso en los peores momentos, y muchas veces le ponemos barreras que el amor puede superar con facilidad dentro de las proporciones como el dinero, la edad, el rechazo familiar, la condición sexual, etc.

Y eso es lo que necesita este mundo, gente que se ame, porque TODOS lo merecemos y para todos hay. Dejemos de cerrar el corazón y los ojos. Y mejor pongamos en función estos sentidos a nuestro favor. Dejémonos querer seamos honestos con nosotros mismos y sobretodo sepamos elegir, decir no si no estamos seguros, escucharnos y entender que siempre habrá alguien ahí afuera que nos quiera justo como nosotros esperamos.

Necesitamos amor como un hijueputa en este mundo hermoso pero triste porque todos estamos cerrando nuestros corazones.

Feliz semana

Por

Pineda.

Sígueme en mis redes sociales:

(Visited 1.285 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en Medios Audiovisuales. Social Media y contador de historias tratando de dar a conocer mi versión de los hechos.

Más posts de este Blog

  • Vida

    ¿A dónde se fue el rock?

    Vengo de la generación que vivió la música en su mayor esplendor, vengo de la generación que creció vibrando(...)

  • Sin categoría

    Un nuevo lenguaje universal

    Se ha preguntado ¿qué sabe usted de redes sociales? Yo estoy seguro que sabe publicar una foto, crear un(...)

  • Opinión

    La ley del 'No se deje'

    Yo creo que desde el vientre venimos prevenidos. Somos un país lleno de consejos, de creencias que compartimos con(...)

  • Opinión

    Viviendo de ilusiones

    Aunque digamos a viva voz al mundo que no vivimos de ilusiones sabemos que, en el fondo, escondidos en(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar