Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Pineda le cuenta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Son las 3 de la tarde y el matrimonio es a las 4 p.m., estoy sentado, quieto para que no se me arrugue la camisa tratando de respirar normalmente gracias a la corbata mientras miro a Carolina en pijama, apenas maquillándose; no digo nada, para qué entrar en conflicto. Pienso en(...)

Continuar leyendo

Una persona llega a un restaurante de barrio de esos donde la comida es económica y donde almuerzan muchos oficinistas, se sienta solo en una mesa de 4 puestos, llueve. Un mesero se acerca y le pregunta si le importa compartir la mesa con alguien más. Él acepta…  (...)

Continuar leyendo

Advierto que no tengo ni idea de lo que voy a hablar, nunca lo he vivido y no sé si lo vaya a vivir o si el tren se fue sin mí para no volver. Lo que voy a escribir a continuación, es una opinión personal y vista desde la barrera, que es donde son(...)

Continuar leyendo

Primero quiero aclarar que esta es mi opinión y que no quiero ofender, juzgar ni criticar a nadie por las decisiones o accidentes del destino que los hicieron padres. Hace muchos años decidí que no quería tener hijos, y ahora reafirmo esta decisión la cual me hace muy feliz(...)

Continuar leyendo

Yo estaba nervioso, eran como las 2 a.m. y nuestras ganas de tomar vodka nos había llevado a enfrentar la noche para ir a comprar más a falta de domicilios y de teléfonos, ambos sin red. Estábamos en un pueblito colombiano muy turístico en pleno puente y su calle principal(...)

Continuar leyendo

En el mundo laboral la lucha diaria es muy dura y muchas veces sin piedad, el trabajo es mucho, el pago es poco y las exigencias más grandes cada día. Tenemos que levantarnos en la mañana y pedirle a todos los santos por que tengamos un día sin mayores contratiempos(...)

Continuar leyendo

Tener un plan es solo un formalismo para caminar por la vida, pretendemos tenerla organizada y nuestras metas claras por mostrarnos serios ante los demás, pero en el fondo sabemos que lo único que tenemos claro es que no tenemos ni idea de lo que va a pasar. Despertamos bajo el(...)

Continuar leyendo

Hoy no pienso contar una historia, hoy voy a dar mi opinión muy respetuosa sobre un tema que me tiene preocupado. El feminismo radical y sin contemplación. Sin ánimo de recibir amenazas, groserías ni vituperios de las señoritas feministas acérrimas, de esas que no se dejan(...)

Continuar leyendo

  La verdad no sé cómo comenzar esta carta, hace mucho no escribo una y me pareció una buena forma de expresar lo que siento que es mucho y algo confuso. Han pasado 15 años sin verte, sin sentir tu llanto ni besar tus mejillas, sin caminar juntos tomados de la mano o(...)

Continuar leyendo

Nada peor que una pareja celosa, sin embargo hay quienes lo aguantan y llenos de amor entregan aparte de su libertad básica de ser humano, claves bancarias y de internet como señal se “confianza”. Hágame el favor esa tremenda abominación. Yo antes de contar esta(...)

Continuar leyendo