Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Pineda le cuenta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy no pienso contar una historia, hoy voy a dar mi opinión muy respetuosa sobre un tema que me tiene preocupado El feminismo radical y sin contemplación. Sin ánimo de recibir amenazas, groserías ni vituperios de las señoritas feministas acérrimas, de esas que no se dejan(...)

Continuar leyendo

  La verdad no sé cómo comenzar esta carta, hace mucho no escribo una y me pareció una buena forma de expresar lo que siento que es mucho y algo confuso. Han pasado 15 años sin verte, sin sentir tu llanto ni besar tus mejillas, sin caminar juntos tomados de la mano o(...)

Continuar leyendo

Nada peor que una pareja celosa, sin embargo hay quienes lo aguantan y llenos de amor entregan aparte de su libertad básica de ser humano, claves bancarias y de internet como señal se “confianza”. Hágame el favor esa tremenda abominación. Yo antes de contar esta(...)

Continuar leyendo

No me caso porque simplemente no me imagino en ese estado civil, no me veo ahí parado como un estandarte hecho un manojo de terror, diciéndole a Dios que me voy a comprometer hasta que la muerte vestida de oscuro manto venga a llevarme, o a ella primero. Y es que la cosa es(...)

Continuar leyendo

¿Ustedes creen en la atracción a primera vista? ¿Esa atracción sexual que descontrola y que enloquece sin remedio, haciéndonos cometer cualquier acto desquiciado y desesperado sin medir las consecuencias, poseídos por un bloqueo mental que nos fija un objetivo claro? Una(...)

Continuar leyendo

Desde niño siempre me dijeron que entre más aburrido el lugar, era donde mejor se pasaba. Los que me conocen saben bien que soy muy cansón para salir, me gustan los lugares calmados y donde se pueda hablar al ritmo de un par de cocteles, no le hago con muchas ganas a la rumba(...)

Continuar leyendo

Cuando termine esta historia, usted podrá formular sus propio juicio y sobre todo preguntarse qué habría hecho en una situación similar. Es todo lo que voy a decir por ahora. Victoria y Astrid son dos compañeras de trabajo que comparten un apartamento en el sur de la ciudad,(...)

Continuar leyendo

Esta historia le ocurrió a alguien que conozco muy bien y que no tuvo pena en relatarla. Puede que sea usted, yo, o cualquier amigo suyo… Lo cierto es que pasó. La relación entre Sergio y María Camila, comenzó como comienzan muchas relaciones ahora, por Twitter y a(...)

Continuar leyendo

Me subí al avión todavía sin entender bien lo que sucedía, como si fuera de paseo, con alegría y sin muchas expectativas porque me gusta dejarme sorprender del mundo y creo que ese es un paso clave para vivir feliz. El avión era maravilloso, un enorme Boeing 787 de esos que(...)

Continuar leyendo