Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Pineda le cuenta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La gracia es no creer en nada de lo que lees, seguir tu camino por las redes sociales dando “likes” a fotos que no te gustan aunque lo hagas solo por ser amigo, al fin y al cabo no te cuesta nada. Despertar cada mañana haciendo el mismo movimiento, a la derecha o(...)

Continuar leyendo

Las redes sociales son cada día más parte de nuestras vidas, dependemos de ellas casi que para todo lo que implica socializar. Es definitivamente el medio de comunicación que todos los medios de comunicación soñaron pero nunca lograron y además de eso… ¡Gratis! Y es(...)

Continuar leyendo

Cada vez que alguien nos dice la frase “Usted es capaz de”, inmediatamente analizamos la propuesta evaluando nuestras posibilidades para responder, casi siempre con un: “¡Pero claro que soy capaz!” certero para demostrar valentía ante nuestro retador.(...)

Continuar leyendo

“Polarizar” Una palabra que está en nuestro vocabulario constantemente por estos días, y la utilizamos ya sea porque no sabemos su significado y nos sentimos inteligentísimos al usarla, o porque sabemos lo que implica y sobretodo lo que nos separa. Según(...)

Continuar leyendo

Somos prejuiciosos todos y es por culpa del mundo en que vivimos. Somos así porque la vida diaria nos ha entrenado para obrar así, vivimos llenos de miedo y con nuestros mecanismos de defensa activados 24 horas al día incluyendo los domingos cuando estamos solos en nuestra(...)

Continuar leyendo

Una persona grosera siempre será rechazada, repudiada y alejada de cualquier grupo de gente que se consideren decentes. Nuestros padres se esmeran durante la infancia a enseñarnos que debemos dar las gracias, saludar al llegar a un lugar y pedir permiso. Siempre sonreír y(...)

Continuar leyendo

Cuando yo era niño, esto varios años atrás, contaba los meses para la llegada de la navidad; una fiesta que siempre fue importante para mi familia. Recuerdo que los meses se pasaban lento, los días eran largos y los tiempos eran mejores, al menos habían más esperanzas. Supe(...)

Continuar leyendo

Desde que tengo uso de razón he oído que el fin del mundo está cerca. Usan cada año el nombre del profeta Nostradamus (quien no le ha pegado a una) para “meter miedo” a una sociedad ya de por sí aterrorizada. Primero dijeron que en el año 2000 se acabaría la(...)

Continuar leyendo