Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Pineda le cuenta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Vengo de la generación que vivió la música en su mayor esplendor, vengo de la generación que creció vibrando en solos de guitarras impresionantes, shows que dejan sin aliento, baterías desquiciadas, música trabajada y elaborada sin máquinas; vengo de la generación del(...)

Continuar leyendo

Yo creo que desde el vientre venimos prevenidos. Somos un país lleno de consejos, de creencias que compartimos con una seguridad matemática, creemos que tenemos solución para todo y estamos completamente seguros de dos cosas muy básicas pero muy importantes. Tenemos la(...)

Continuar leyendo

Aunque digamos a viva voz al mundo que no vivimos de ilusiones sabemos que, en el fondo, escondidos en la dureza que nos obliga a adoptar la vida de hoy, sin ellas no podríamos vivir. El problema es que, como todo en la vida, ilusionarse tiene un contrapeso muy doloroso, se(...)

Continuar leyendo

Este no es un post de esperanza Vivimos en un mundo que arde entre polarización y política, nos quemamos un poco cada día en noticias mentirosas y la desinformación es el nuevo lenguaje universal. La “percepción” de seguridad dejó de ser lo que la palabra(...)

Continuar leyendo

Caminando por la calle un hombre sintió una fuerte atracción por un papelito que pisó sin ningún cuidado, no es normal que nos llame la atención un papel tirado en la acera pero en este caso y por un sentimiento inexplicable, el hombre levantó el papel y notó que era un(...)

Continuar leyendo

Una de las cosas más complicadas para mi, a la hora de escribir, es el hecho de darle un título al texto y, como soy medianamente complicado para esas vainas pequeñas de la vida que carecen de la menor importancia para todos, menos para mi, pues me dedico a mirar al vacío(...)

Continuar leyendo

Cuando era niño siempre me imaginaba el futuro. Pensaba en naves espaciales al estilo Buck Rogers y Galactica con robots que harían más fáciles nuestras tareas y visitas al espacio, como cualquier viaje turístico. Imaginaba computadoras enormes, oprimir botones para realizar(...)

Continuar leyendo

A veces, simplemente no somos suficientes. Aunque nos esforcemos para cambiar las cosas en las que creíamos estar correctos dejándolas atrás para ceder, a nuestra manera, para tratar de hacer felices a las personas que nos rodean. Esos cambios, que para nosotros son serios,(...)

Continuar leyendo