Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Pineda le cuenta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las redes sociales son para todos y definitivamente cambiaron el mundo. Nuestras vidas giran en torno a ellas hasta el punto que compartimos cada detalle sin ningún tapujo dejando a un lado la privacidad que tanto se cuidaba en otras épocas. Y es que a partir del momento en el(...)

Continuar leyendo

Soy de la generación que vio cambiar el mundo radical e inevitablemente. Una generación que tuvo que adaptarse y modernizarse para no ser aplastada por el nuevo siglo y su revolución tecnológica. Vengo de una generación lejana, que nació sin una computadora y tampoco le(...)

Continuar leyendo

La verdad no sé cómo comenzar este texto, es una de esas cosas difíciles de contar debido a que tengo que recordar un momento de mi vida que de verdad trato de olvidar aunque sé que nunca podré hacerlo. Verán, Camila y yo salíamos, pero nuestros planes eran los mismos de(...)

Continuar leyendo

Son las 3 de la tarde y el matrimonio es a las 4 p.m., estoy sentado, quieto para que no se me arrugue la camisa tratando de respirar normalmente gracias a la corbata mientras miro a Carolina en pijama, apenas maquillándose; no digo nada, para qué entrar en conflicto. Pienso en(...)

Continuar leyendo

Una persona llega a un restaurante de barrio de esos donde la comida es económica y donde almuerzan muchos oficinistas, se sienta solo en una mesa de 4 puestos, llueve. Un mesero se acerca y le pregunta si le importa compartir la mesa con alguien más. Él acepta…  (...)

Continuar leyendo

Advierto que no tengo ni idea de lo que voy a hablar, nunca lo he vivido y no sé si lo vaya a vivir o si el tren se fue sin mí para no volver. Lo que voy a escribir a continuación, es una opinión personal y vista desde la barrera, que es donde son(...)

Continuar leyendo

Primero quiero aclarar que esta es mi opinión y que no quiero ofender, juzgar ni criticar a nadie por las decisiones o accidentes del destino que los hicieron padres. Hace muchos años decidí que no quería tener hijos, y ahora reafirmo esta decisión la cual me hace muy feliz(...)

Continuar leyendo

Yo estaba nervioso, eran como las 2 a.m. y nuestras ganas de tomar vodka nos había llevado a enfrentar la noche para ir a comprar más a falta de domicilios y de teléfonos, ambos sin red. Estábamos en un pueblito colombiano muy turístico en pleno puente y su calle principal(...)

Continuar leyendo