Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Pineda le cuenta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me subí al avión todavía sin entender bien lo que sucedía, como si fuera de paseo, con alegría y sin muchas expectativas porque me gusta dejarme sorprender del mundo y creo que ese es un paso clave para vivir feliz. El avión era maravilloso, un enorme Boeing 787 de esos que(...)

Continuar leyendo

Las redes sociales se prestan para todo, para informarnos con verdades o mentiras, para hacernos creer enormes pendejadas, para evitar que miremos de frente al mundo por estar pegados a una pantalla, para burlarnos del prójimo y compartir sus desgracias como el mejor de los(...)

Continuar leyendo

Le hago una pregunta: ¿Se ha levantado usted con ganas de mandar todo a la mierda y arrancar de cero? Levantarse y decidir que este momento de su vida se acabó, cerrar ciclos y salir corriendo no para huír, sino para comenzar de nuevo. Esa necesidad de cambiar las calles que(...)

Continuar leyendo

Hace unos días, mientras empacaba mi vida en cajas para irme a vivir mis sueños, encontré una agenda dentro de un cajón donde guardo las chucherías que por alguna razón considero “tesoros”. En esa agenda habían varias notas viejas, cartas que solía escribir en(...)

Continuar leyendo

Le hablo a usted, la que camina y sonríe a los desconocidos porque solo quiere ser amable, la que despierta todas las mañanas sin quejarse por tener que madrugar, la que canta con un murmullo en el transporte público mientras mira por la ventana con esperanza. Le hablo a(...)

Continuar leyendo

Tengo una teoría que siempre que la expongo alguien sale a refutarla con todas sus fuerzas, tratando de convencerme de que me equivoco completamente, y aunque no me gusta generar polémica, se me ocurrió contar tres historias cortas sobre esto, y así, dar mi punto de vista(...)

Continuar leyendo

Todos tenemos un amigo al que todo le sale al revés siempre, desde pequeño era el que le salía el juguete dañado en las sorpresa de la piñata, el que llegaba justo cuando acababan de repartir el último helado, en el colegio era el último que reaccionaba para escapar de(...)

Continuar leyendo

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos acerca del género contrario es: ¿Por qué son así? En mi opinión personal las mujeres son indescifrables, y tratar de entenderlas es una misión imposible para el cerebro masculino que a duras penas y con miedo logra(...)

Continuar leyendo

Un hombre se subió a un avión llorando, la vida le había dado un revolcón y lo había perdido todo. Subía a ese avión derrotado después de luchar por 20 años tratando de cumplir sus sueños, sueños que no iban más lejos de vivir tranquilo, sin deberle nada a nadie; pero(...)

Continuar leyendo

En vista de la situación, me siento en la obligación vergonzosa de contarles esta historia. Catalina era mi sueño más romántico y húmedo, soñaba seguido con ella en situaciones donde nos besábamos con pasión infinita, soñaba con ella en el mar, en escenarios dispersos,(...)

Continuar leyendo