Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Portada del libro

Un libro para leer y escuchar. (Foto de la portada por cortesía de Camilo Rueda López @Kozumel)

Se cumple un año de la muerte de Gustavo Cerati.

Y para conmemorarlo presento la edición 2.0 (actualizada) del mi libro electrónico Cerati Eterno disponible en Amazon e iTunes.  Si, es un libro electrónico, no existe en papel ni existirá jamás… porque sólo a este le puedes conectar unos audífonos para oír toda la discografía de Cerati.  En serio, toda, toda.  Incluyendo los discos con Soda, los de solista, los de sus proyectos alternos en electrónica, las producciones para otros artistas, los apócrifos y los inéditos.  Edición 2.0 significa que es una actualización y que todas las personas que ya tengan el libro pueden actualizarlo gratis.  Y quienes no lo tengan aún, este fin de semana lo pueden conseguir gratis. Preparen sus audífonos.

 

¿Cómo es posible que un libro contenga música? ¡Ahí está la gracia del formato electrónico!… no es un libro carísimo y con discos, como se hacían estas cosas antes, es más bien una guía de escucha con textos y descripciones de cada grabación y cada concierto, con enlaces a las canciones en sitios totalmente legales, con listas de Spotify, Deezer, Rdio, Napster, Apple Music, Youtube y más.  Buena música fácil de acceder y de oír.  Así que sáquele jugo a su teléfono o a su tableta oyendo y leyendo Cerati Eterno.  Aproveche que está gratis durante el 4 de septiembre.

Y como se trata de lanzar la edición 2.0 pues estará gratis en iTunes durante el viernes 4 de septiembre.  (No se confíe de esperar a las 12 de la noche, que yo no sé con qué horario funciona iTunes y depronto cierran temprano).

Pero si le pasa lo que a mi, que muchas veces me entero tarde… desde mi cuenta en instagram el sábado y domingo estaré publicando códigos de descarga gratuita también en iTunes.  Me encantaría poder regalar también la edición de Kindle, que funciona con la app gratuita en Android, iOS, Windows ¡y hasta en Blackberry! pero los señores de Amazon son un poco más celosos con los asuntos de platica y sólo me permiten hacer promociones cuando ellos tienen los derechos exclusivos de un libro… y pues tampoco está el palo como para que ellos sean los únicos dueños de la cuchara.

Bueno, pero como  gratis, gratis, lo que se dice totaaaalmente gratis no hay nada en la vida… a todos los que descarguen el libro sin pagar les pido como cortesía que por favor dejen una calificación y/o una reseña en iTunes, donde lo descargaron.

Disfruten pues la mejor música y la historia maravillosa y conmovedora del gran Gustavo Cerati.

Actualización, domingo 6 de septiembre, 10:10 pm.   Van 255 libros entregados gratis.  Gracias a todos los que lo han descargado. Aquí van otros diez códigos de descarga disponibles para los lectores-oyentes de este podcast:

97649XY3E6HM
JXWLFTETF7F9
H9P64EP77A67
6WNETHKEWEJP
KHXPA9WTT4NR
TR9A7J376HEE
J44YLJP3NMJK
9HFP3LXRYJKY
9JWKXAYWRLXX
AET937LKWYRR

Hay que escribir el código en la casilla “Canjear”, en la parte inferior de la portada de iTunes.

Por favor no olviden dejar una reseña o calificación en iTunes como único pago por el libro.

 

 

Este podcast también se puede oír en una de estas apps gratuitas:

 Por Email Sígue a Félix en InstagramÓyelo en TuneinSoundCloudÓyelo en ivooxYouTubeFacebookStitcherÓyelo en Spreaker
También puedes descargar la app gratuita LocutorCo,

disponible en: google-playApple App Store

(Visited 1.555 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Félix Riaño, podcaster por vocación desde 2007. Hago varios podcasts y el que más quiero es este, "El Siglo 21 es Hoy".

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar