Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Política Directa

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para nadie es un secreto que la comunidad colombiana residente en el exterior ha estado históricamente invisibilizada e infrarepresentada. Se trata de un gigante dormido que suma las poblaciones de Cali y Medellín juntas y es lo más parecido a un gato negro en un cuarto(...)

Continuar leyendo

“Voy navegando por este mundo sin rumbo fijo”. Así comienza una de las más recordadas canciones de Diomedes Díaz y así terminó la visita del representante de los colombianos en el exterior a España. El representante del partido Centro Democrático, Juan David(...)

Continuar leyendo

Se cumplió el primer semestre de gestión del congresista Juan David Vélez y la gran conclusión es que no representa a los colombianos en el exterior. Para quienes no lo sepan, Vélez ocupa la única silla para la circunscripción internacional en la Cámara de Representantes(...)

Continuar leyendo

Seguidores de Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Humberto De La Calle nos reunimos en las puertas del Planetario de Bogotá el 31 de mayo del presente. La convocatoria se hizo por redes sociales tres horas antes, y la ciudadanía, en su mayoría joven, con energía, altruismo y(...)

Continuar leyendo