Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Real Cartagena

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro a las otras ciudades de la Nueva Granada pero esa altivez y esa costumbre de “bembear” a sus vecinos se pagaría cara, la plaza fortificada más poderosa del Caribe español(...)

Continuar leyendo

Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado de Pello y sus secuaces, después por los bellacos que desde España se mandaron para administrar el oro que llegaba por estos lares y los ingleses al ver la feria que(...)

Continuar leyendo

Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo Raúl a uno de sus nietos mientras escuchaba a varios de los amigos mentarle la madre arriba y abajo a un tal Rendón. Raúl no era muy amante del fútbol, muy pocas veces(...)

Continuar leyendo

Hoy Cartagena inicia un nuevo “experimento” y es el llamado desfile de carrozas del Reinado de Raimundo que de noviembre pasa a marzo en un intento para ver cómo le va. Hoy también se despide a uno de los inmortales del boxeo y del deporte colombiano en general, el gran(...)

Continuar leyendo

Hoy hace un mes fue la última vez que me comuniqué con él, estaba de cumpleaños  y se encontraba preparándose para una operación, el sábado falleció mi gran amigo y el autodenominado “Consul de Tierra bomba, el hincha número dos del Real Cartagena”, un hombre(...)

Continuar leyendo

El fútbol puede verse desde muchas ópticas, yo lo he estado viendo con otros ojos todo este año y en el primer semestre no escribí ni una línea sobre Real Cartagena dejando que tanto directivos como cuerpo técnico trabajaran de manera libre y sin presiones de ninguna(...)

Continuar leyendo

A ti son pocos los que te quieren de verdad. Nojoda y no entiendo porqué, siendo tan noble, tan bella y tan aguantadora, de repente es por esto último porque naciste para aguantar. Primero fue la llegada de unos extranjeros que arribaron a tu suelo a avasallar a tus primitivos(...)

Continuar leyendo

A ti son pocos los que te quieren de verdad. Nojoda y no entiendo porqué, siendo tan noble, tan bella y tan aguantadora, de repente es por esto último,  porque naciste para aguantar. Primero fue la llegada de unos extranjeros que arribaron a tu suelo a avasallar a tus(...)

Continuar leyendo