Ahora toca ponerse a pensar (y en serio) en el Junior de Barranquilla , el Real debe poner un extra para retomar el camino de los triunfos que hace rato que viene perdido, lo de los licenciamientos es un campanazo de alerta para los demás jugadores que quedan en el plantel para que se pongan las pilas y trabajen , pero tanto los directivos como el cuerpo técnico tienen que buscar la forma de que el equipo funcione y dejar de una vez por todas de hacer "experimentos" .
Las palabras de Jugador Francisco Primera , uno de los licenciados en el equipo Real Cartagena por bajo rendimiento en esta semana son contundentes ."Nos cogieron de conejillos de indias y se están lavando las manos porque nos echan la culpa de una mala campaña que no puede ser responsabilidad solo de nosotros». Lo que demuestra a las claras que no existía una planificación ni un norte cuando se confeccionó el equipo.
Por los lados del junior , las cosas no estan del todo claras y ya se comienzan a escuchar voces de protesta en torno al técnico Peluffo y a muchos de los jugadores .
La invitación es para todos los hinchas que puedan asistir al partido para que lo hagan y acompañemos al equipo a Sincelejo, hay varias opciones de excursiones especialmente las organizadas por las Barras Rebelión Auriverde y Muralla Real.
Suerte al equipo y esperamos que se consiga un buen resultado el domingo en Sincelejo.
——–
Comentarios