Estos son apartes de la conversación que sostuviera el Técnico Julio Avelino Comesaña con el Periodista Eugenio Baena Calvo en el programa "Buenos Dias Deportes" :
" Es difícil armar un equipo en todos lados , hay dos cosas que son fundamentales : el presupuesto, que tampoco garantiza que uno pueda traer buenos jugadores porque después el rendimiento depende de muchas cosas y lo otro que yo creo que hay algunas posiciones que son las que todos buscamos, que son el fútbol ofensivo , talento, los definidores y eso complica mucho las cosas".
" De mitad para atrás estamos bien , hacen falta algunas cositas nada más pero estamos bien , de mitad para adelante tenemos problemas, nos angustiamos un poquito pero eso se va a resolver".
" El tema de los extranjeros es un tema difícil, muy difícil ….."
"De los jugadores que han llegado, yo respondo por ellos, tengo laterales muy buenos , zagueros muy buenos, nos está faltando un volante seis de más experiencia ya que esa es una zona delicada por lo que se prentan muchos roces, muchas lesiones y mucha tarjeta amarilla y necesitamos otro volante que nos ayude a dar la pelea en el medio , también precisamos de otro volante que nos de más futbol , para poder jugar por dentro, jugar por fuera y dos delanteros . Yo creo que con eso ya estariamos en condiciones para salir a jugar sin problema".
*****************************
Comentario enviado a nuestro correo por un hincha :
"yo felicito a los Directivos del Real por los esfuerzos para conformar un equipo competitivo , pero lo que si hay que decir es que ya es hora de que piensen como equipo grande y se pongan los pantalones, ejemplo lo que está pasando con el equipo Junior. señores Ustedes tienen el Poder y se dejan perratear de Junior, les estan mamando gallo y no les dan jugadores ¡Porqué no piden a Prono en la Dimayor ? . Aprieten para que vean que les mandan esos jugadores y lo del volante 10, miren lo que pasó el semestre pasado … pilas."
****************************
Como dicen por ahí : "La voz del pueblo es la voz de Dios" .
——–
Comentarios