Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con el sonido típico del pacifico, este colombiano hace patria en los Estados Unidos y pone a bailar a la gente de Nueva York al ritmo de congas, piano y trompeta.

Desde el 2010 cuando Charlie Cajares grabó la canción Inspector Gadget ‘El Engaño’, no ha dejado de imponer éxitos cuyos videos han sido grabados en su natal Cali.

Uno de sus éxitos más recientes es Culantro, en él cuenta de forma festiva y contagiosa historias que surgen en torno a esta planta propia de la gastronomía latina. “El rodaje de este video se hizo en Cali en locaciones naturales y fue dirigido por Andrés Kouwenhoven y realizado por Sun Flower Entertainment; compañía que ha respaldado la carrera de Cajares en los últimos años”, asegura su página web.

Estas canciones lo han consolidado como uno de los artistas colombianos con más proyección en los Estados Unidos y esto lo ha respaldado con su paso por agrupaciones tan importantes como The Latin Brother y la Fuga, entre otras.

Cajares es abogado de la Universidad Santiago de Cali y aunque a su llegada a los Estados Unidos luego de una gira musical ejerció durante años su profesión, pero luego se inclinó definitivamente por la música, lo que lo ha llevado a acompañar a artistas de la talla del Cheo Feliciano, Marvin Santiago y Lalo Rodríguez.

Cajares, el abogado de la salsa
(Visited 180 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

John Cerón es periodista y durante más de 30 años ha seguido el movimiento musical salsero en el mundo. Ha sido invitado a varios eventos en Bogotá y otras ciudades para hablar de este género musical.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

No quiero rememorar escándalos viejos, ni evocar los sufrimientos que terminaron(...)

3

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar