Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Un mundo confiable

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Sabía que, actualmente, más de 200 mil vuelos de aviones despegan y aterrizan todos los días alrededor del planeta? Es posible que nueve mil millones de pasajeros viajen durante 2030 (hoy lo hacen 3.000 millones anualmente) y que la flota mundial de aviones se duplique para(...)

Continuar leyendo

Si le pidiera que revisara rápidamente su billetera podría afirmar que, seguramente, ya no cuenta con tanto dinero en efectivo como solía utilizarlo hace algunos años. Hoy en día es posible conseguir un taxi, escuchar música, pedir un domicilio o comprar entradas para un(...)

Continuar leyendo

Con el paso de los años, el mundo de los negocios ha comenzado a resaltar la importancia que tienen los jóvenes para el desarrollo y la productividad empresarial. La razón es clara: sin junior no puede haber senior. Y los jóvenes siempre están aportando con sus capacidades y(...)

Continuar leyendo

Seguramente los ha percibido sobrevolando en conciertos, eventos culturales y deportivos o zonas custodiadas; los drones son cada vez más comunes en el espacio aéreo y han facilitado múltiples actividades para las organizaciones públicas como privadas. Con ellos, ahora se(...)

Continuar leyendo

Piense por un instante en los principales líderes empresariales del mundo y con seguridad vendrá a su mente algunos hombres y mujeres de negocios que ocupan cargos directivos, los cuales probablemente pueden ser más los que están en manos de ellos, no obstante ellas tienen(...)

Continuar leyendo

El 2022 trajo consigo múltiples avances e innovaciones en materia de tecnología que continuaron transformando las tareas diarias y reduciendo el costo operativo de muchas compañías; sin embargo, este panorama se convirtió en el blanco perfecto para la ciberdelincuencia, una(...)

Continuar leyendo