Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Sin Pretensiones

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Circula por las redes sociales un video muy divertido de Héctor Suarez Jr. comentándole a Isa Lascurain su experiencia en Colombia con las diferencias de los términos mexicanos y colombianos (https://www.youtube.com/watch?v=97EnKOne2HI). Cuando uno vive en otro país(...)

Continuar leyendo

El confinamiento ha suscitado oportunidades creativas y originales. Una de ellas las fotos que comparten en grupos de Facebook la gente desde sus ventanas. He visto elefantes de Sudáfrica, osos en Canadá, montañas azules en Italia, lagos tranquilos, ciudades vacías, jardines(...)

Continuar leyendo

Hablo ingles, pero no es mi primer idioma y eso lo marca a uno como hispano en Estados Unidos. Es un “broken english”,  un inglés roto,  como dicen cuando uno lo habla con acento. Cuando mi hija estaba en primero de primaria en Milwaukee, Wisconsin, su maestra me pidió(...)

Continuar leyendo

No podemos ser indiferentes. Todo el mundo vio en sus pantallas el asesinato del afroamericano George Floyd ahogado por la rodilla de un policía en Minnesota mientras gritaba angustiosamente que lo dejaran respirar. Las protestas y las marchas no se hicieron esperar. En muchas(...)

Continuar leyendo

Reinventarse es la palabra de moda en tiempos de pandemia. Algunos ya están incluso cansados de oírla. Inventar de nuevo. Eso significa la palabra reinventar. Nos reinventamos cuando renacemos con algo novedoso, diferente, que no era quizá lo que esperábamos. Se reinventa(...)

Continuar leyendo

En estos días vi una interesante presentación sobre “19 tips para una comunicación virtual efectiva” que realizaron en Facebook Live mis amigas de Vega Y Jaramillo Comunicaciones, la cual me inspiro varias reflexiones: Nosotros, los que estamos lejos de nuestra familia,(...)

Continuar leyendo

Cancelaciones. Cambios. Nueva ideas de lo que es normal. El pan de cada día en la era del coronavirus. Hace cinco años cuando paseábamos con una visita guiada por el campus de la universidad en donde hoy estudia mi hija, nos señalaron unas imponentes puertas rojas y nos(...)

Continuar leyendo