Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Salserin okDespués de recorrer varios países con este show, Rene, Leonardo, José Felix y Toñito, exintegrantes de la Orquesta Salserín, vuelven a unir sus voces para complacer a sus fanáticas de Colombia en dos presentaciones, en Bogotá el viernes 15 de septiembre en el Sutton Club y en Barranquilla el sábado 16 de septiembre en Díscolo Bar. La Orquesta que conquistó a miles de jovencitas en los años 90’s llega para recordar éxitos como: ‘De sol a sol’, ‘Entre tú y yo’, ‘Rosa en la playa’, entre otras y deleitar a todo el público que creció con ellos.

Será una presentación muy emotiva ya que cada uno recuerda a Colombia cómo ese país que siempre les ha abierto las puertas en todas sus presentaciones, con unos años más, algunos con hijos y otros aún solteros, nos cuentan cómo han crecido a nivel musical, sus experiencias y las expectativas de estos conciertos.

Leonardo: Muy contento por llegar a tierras colombianas, un país que nos quiere muchísimo y nosotros también queremos por tantas alegrías y recuerdos bonitos que tenemos de aquellas épocas, muy emocionado por estos dos conciertos increíbles que sé, que todas nuestras fanáticas van a disfrutar.

José Felix: Muy contento porque hacía varios años que no veníamos y gracias a Dios se dio la oportunidad, estamos aquí esperando que las personas puedan asistir al concierto tanto el de Bogotá como el de Barranquilla y que esta no sea la única vez que vengamos con este proyecto que se llama Regresa el Swing, sino que podamos visitar otras ciudades, hacer una gira un poco más extensa al igual que la estamos haciendo en otros países y revivir con todos ellos esas experiencias bonitas.

Rene: Muy contento de estar nuevamente en Colombia, yo estuve recientemente en noviembre vinimos con ‘Los 90’s atacan’, también estuvimos grabando uno de mis temas que se llama ‘Qué vas a hacer conmigo’ y haciendo promoción con Renny también, hemos estado activos, la idea es asistir a otras ciudades con este proyecto que traemos hoy aquí.

Toñito: Super feliz, estamos esperando hacer un gran show para Bogotá que se lo merece, Colombia fue uno de los países que nos acogió como fuéramos parte de las casa, con muchas expectativas por ese show, queremos hacer algo bien bonito para todo el público para todas nuestras fanáticas que han crecido con nosotros y nosotros crecimos con ellas.

¿Qué significa para ustedes reencontrarse con sus fans?

Leo: Increíble, ha sido algo que hemos disfrutado muchísimo porque después de haber vivido esos años tan mágicos, ahora nosotros somos los que también les preguntamos a ellas que nos digan alguna anécdota de aquellos momentos, hemos disfrutado mucho porque ya no somos niños y ahora estamos más conscientes de lo que está pasando.

¿Qué los llevo a reunirse nuevamente?

José Felix: Esto era algo que teníamos pendiente todos, siempre quisimos hacer el reencuentro desde que cada quien se independizo, todos quisimos revivir esa etapa, estábamos buscando la manera y el momento especial para hacerlo y gracias a Dios se pudo dar hace dos años cuando lo hicimos por primera vez en Panamá y desde allí hemos estado haciendo varias presentaciones en distintos países. Queremos seguir para que la gente siga disfrutando de esta época bonita.

¿Han cumplido esos sueños que tenían de niños? 

Rene soñaba con tocar la batería y tener su propio grupo, dice: “Soy baterista, tengo mi propio grupo” (suelta una carcajada) “tengo muchos grupos, tengo muchos proyectos y tengo muchas experiencias bonitas tocando la batería y es muy satisfactorio poder llegar a alcanzar esos sueños que llegue a tener, hoy en día tengo muchos más que aún lo estoy trabajando.

Toñito quería ser astronauta, dice:”pero no pude ser astronauta, quise ser veterinario pero no se me da”.

Leo quería ser un cantante reconocido como Gilberto Santa Rosa, dice: “sigo trabajando para eso” (ríe), uno cuando va creciendo y va madurando se pone nuevas metas, nuevos sueños y de eso se trata, de seguir todos los días el camino para poder alcanzar eso que te propones.

José Feliz le gustaba mucho la improvisación, dice: “si después de esa época de Salserín, nunca más tuve la oportunidad de hacerlo me quedaron mucho recuerdos bonitos de eso, es algo que se puede ir desarrollando todavía, a mí me gusta mucho la salsa y siempre me ha gustado y creo que es una de las cosas que más disfruto, estar cantando, estar en tarima. En el momento que se dé la oportunidad voy a aprovecharla y tal vez se de una nueva presentación así improvisando con los grandes.

Con muchos sueños cumplidos y otros por cumplirse, consideran que aún les falta mucho por aprender y caminar en este mundo musical. Por el momento se proponen metas a corto plazo para poderlas alcanzar y así mismo seguir soñando.

 

Sutton Club: Carrera 15 #93 – 37, Bogotá.

 

Sigue este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 462 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con(...)

2

Si está buscando un lugar para volver a nacer, los Termales de(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar