Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

IMG_20171212_154446Con esta frase David Felipe describe su pasión por la salsa. Este joven de 19 años es el cantante revelación de la nueva ola de este género, a su corta edad ya ha compartido tarima con grandes de la música como: Pipe Bueno, Silvestre Dangond, Jhonny Rivera y las Orquestas tropicales de Colombia Tupamaros y Guayaba.

Fue ganador del concurso “Salitre Encanta III” de un reconocido centro comercial de la ciudad y a raíz de esta oportunidad está lanzando el sencillo ‘Aunque no sea conmigo’ que grabó en los estudios de Andrés Cepeda.

Soneros estuvo con él y esto fue lo que nos contó:

David Felipe: ‘Aunque no sea conmigo’ es una canción que habla de amor y a la vez de tristeza, de ese primer amor que es cuando conocemos a esa persona que nos llega al corazón y se queda ahí para siempre, pero que sin rencores, ni resentimientos tienes que decirle adiós, aun sabiendo que sigues amando a esa persona.

¿Se la compuso a alguien?

Las canciones nacen de vivencias de amigos, de la familia y mías, está canción es una mezcla de todo eso, es una inspiración nata del ser.

David Felipe empezó desde muy niño cantando canciones rancheras y del género popular, un día Jhonny Rivera lo escuchó cantar y le propuso grabar un tema en su estudio y así fue como nació el tema ‘Oye preciosa’ compuesto por David F.

¿Cómo recuerda su primera presentación?

Fue ante un público de más o menos 3.000 o 4.000 personas en unas ferias y fiestas de Melgar (Tolima), me temblaban las piernas en la presentación, pero recuerdo ese día como algo especial porque hice lo que quería hacer y lo que soñaba.

¿Por qué decidirse por el género de la salsa?

Mis padres siempre han sido salsomanos y la salsa se me ha presentado en todas las ocasiones de mi vida, canté otros géneros pero ninguno me llenaba como la salsa, siempre me ha llegado al alma, este género ha sido como una ventana para poder expresar, dedicar y desarrollar todo mi talento.

Por el momento quiere seguir con la promoción de su sencillo ‘Aunque no sea conmigo’ y luchando por el género de la salsa al que siempre le ha apostado.

 

Pueden seguir a David Felipe en sus redes sociales:

En Facebook, Fan Page y Youtube: David Felipe

Twitter:@davidfcantante

Instagram: @davebonilla10

 

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 210 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con(...)

2

Si está buscando un lugar para volver a nacer, los Termales de(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar