Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tiempo cumplido

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ayer jugaron los dos finalistas de la Champions League. El Real Madrid disputó su partido pendiente de visitante contra el Real Club Celta de Vigo y lo derrotó 1-4. Más al suroriente, en Roma, la Juventus de Turín ganó la final de la Coppa Italia 2-0 a la Società Sportiva(...)

Continuar leyendo

No creo que haya, en la prensa de esta mañana de jueves, mucho más que decir del desempeño en la Champions League de Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García y James Rodríguez. Dos de ellos son finalistas de la competencia y los tres se perfilan como los mejores (su(...)

Continuar leyendo

Si este es el Cristiano Ronaldo ‘acabado’, como mucho lo tildan hoy en día, no quiero imaginarme lo que hubiera sido del pobre Atlético de Madrid si lo hubieran enfrentado en mejor forma. El derbi que jugó el portugués el martes en el Santiago Bernabéu es merecedor de(...)

Continuar leyendo

La situación actual del Atlético Junior es preocupante. El equipo, que hace año y medio ganaba la Copa Colombia, está hoy en el puesto 18 de la Liga Águila, sin opciones claras de entrar en los ocho primeros. Sus estadísticas tampoco son dignas de un equipo con historia:(...)

Continuar leyendo

Que dos milagros en el fútbol ocurran, en instancias seguidas y a un mismo equipo, es un milagro en sí, y tres milagros es mucho pedir a la suerte. El FC Barcelona empató ayer contra la Juventus de Turín en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League(...)

Continuar leyendo

Varias deben ser las razones por las que el FC Barcelona está teniendo una temporada tan irregular. Algunos relevos, como Jérémy Mathieu y André Gomes, no han estado a la altura en momentos cruciales. Además, Luis Enrique parece no tener más ideas innovadoras. Después de(...)

Continuar leyendo

Ayer el Manchester City perdió de visitante contra el Chelsea FC, líder de la tabla de la Premier League inglesa. Aunque el equipo de Londres está en un gran nivel y ganarle es un trabajo difícil, el conjunto de los ‘citizens’ sigue dejando mucho que desear, y ahora más(...)

Continuar leyendo

El partido del pasado martes contra Ecuador fue especial para el equipo de José Pékerman por distintas razones. La Selección Colombia se conectó, algo que no hacía desde hace un año contra este mismo rival en Barranquilla, y mostró versatilidad en su juego. Además, ganó(...)

Continuar leyendo

Ya lo dije hace poco más de un mes: José Nestor Pékerman debía encontrar una solución a la escasez de gol de la Selección Colombia antes del partido de hoy contra Bolivia. En la rueda de prensa de ayer dejó entender que había hecho la tarea. La mayoría de sus(...)

Continuar leyendo

  Los octavos de final de la Champions League 2016-2017 han concluido. El Bayern de München dio una lección de disciplina alemana al golear por 10-2 en el global al Arsenal FC. Leicester FC hizo honor al apellido de su nuevo director técnico, Craig Shakespeare, y(...)

Continuar leyendo