Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tiempo cumplido

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Que dos milagros en el fútbol ocurran, en instancias seguidas y a un mismo equipo, es un milagro en sí, y tres milagros es mucho pedir a la suerte. El FC Barcelona empató ayer contra la Juventus de Turín en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League(...)

Continuar leyendo

Varias deben ser las razones por las que el FC Barcelona está teniendo una temporada tan irregular. Algunos relevos, como Jérémy Mathieu y André Gomes, no han estado a la altura en momentos cruciales. Además, Luis Enrique parece no tener más ideas innovadoras. Después de(...)

Continuar leyendo

Ayer el Manchester City perdió de visitante contra el Chelsea FC, líder de la tabla de la Premier League inglesa. Aunque el equipo de Londres está en un gran nivel y ganarle es un trabajo difícil, el conjunto de los ‘citizens’ sigue dejando mucho que desear, y ahora más(...)

Continuar leyendo

El partido del pasado martes contra Ecuador fue especial para el equipo de José Pékerman por distintas razones. La Selección Colombia se conectó, algo que no hacía desde hace un año contra este mismo rival en Barranquilla, y mostró versatilidad en su juego. Además, ganó(...)

Continuar leyendo

Ya lo dije hace poco más de un mes: José Nestor Pékerman debía encontrar una solución a la escasez de gol de la Selección Colombia antes del partido de hoy contra Bolivia. En la rueda de prensa de ayer dejó entender que había hecho la tarea. La mayoría de sus(...)

Continuar leyendo

  Los octavos de final de la Champions League 2016-2017 han concluido. El Bayern de München dio una lección de disciplina alemana al golear por 10-2 en el global al Arsenal FC. Leicester FC hizo honor al apellido de su nuevo director técnico, Craig Shakespeare, y(...)

Continuar leyendo

Se puede hablar durante semanas de por qué anoche el Fútbol Club Barcelona eliminó al Paris Saint Germain remontando un 4-0 en contra con un 6-1 que, hasta el minuto 87, era un insuficiente 3-1. Para mí, la hazaña verdadera no está en la remontada en sí, sino en cómo(...)

Continuar leyendo

El pasado jueves, después de llegar a Inglaterra tras una derrota 2-1 contra el Sevilla FC por la Champions League, Claudio Ranieri fue notificado de su destitución como técnico del Leicester City FC. Aunque las causas de su despido no son completamente claras, los directivos(...)

Continuar leyendo

Radamel Falcao García parecía condenado al olvido en agosto cuando, tras dos años difíciles y sin éxito en Inglaterra, volvía al A.S Mónaco F.C, equipo propietario de su pase. Muchos dijeron en ese momento que el ‘Tigre’ ya había tenido su gran era y que no volvería(...)

Continuar leyendo

¿Alguna vez han leído el reglamento del fútbol? No es extenso ni detallista, contiene 17 normas que se limitan a explicar lo necesario. Es quizá por eso que en este deporte el árbitro tiene un rol tan complicado e impopular. Los jueces (tanto el principal como sus(...)

Continuar leyendo