Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tiempo cumplido

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 A diferencia de Zidane, Heynkes ha sabido meter en su juego a James, quien ha demostrado que sí sabe adaptarse a lo nuevo. En el partido contra el Paris Saint Germain vi un James Rodríguez que no encontraba desde el Mundial. El 11 del Bayern se adueñó del campo(...)

Continuar leyendo

No era un equipo perfecto, pero vale la pena recordar por qué Chapecoense fue finalista y qué lecciones dejó para el fútbol y la vida. Escribir esta columna no es fácil. Recuerdo, de forma muy amarga, como me enteré del accidente del avión que transportaba al Chapecoense.(...)

Continuar leyendo

Dejando de lado su gran inicio en Liga, Copa y Champions, el Barcelona tiene que mejorar su juego para tener el año que desea. El equipo de Ernesto Valverde ha empezado bien la temporada. Son primeros en La Liga tras 12 jornadas, a 4 puntos de un sorpresivo Valencia y a 10 del(...)

Continuar leyendo

Acertó con los partidos amistosos, pues encontró en ellos varias respuestas que la eliminatoria no le dio. Aunque el viaje fue largo y las horas no ayudaron en temas de audiencia televisiva, las citas contra Corea del Sur y China no fueron en vano. La Selección Colombia, al(...)

Continuar leyendo

El fútbol moderno ha ido eliminando la posición del ’10 natural’. Pirlo es de los últimos buenos ejemplares. En los últimos 20 años, cuesta encontrar un jugador en el medio campo tan completo como Andrea Pirlo. Claro, hay quienes hicieron mejores pases, quienes(...)

Continuar leyendo

El Cholo no se debe ir, sino que el Atlético necesita fichar en invierno lo que no fichó en verano. Si el Real Madrid pasa por mal momento, su rival de patio, el Atlético de Madrid, pasa por uno peor. De aquel equipo que retó la hegemonía de los blancos y del FC Barcelona(...)

Continuar leyendo

A nadie parecía importarle hasta ahora, cuando el América podría caer de división por segunda vez, pero el sistema de descenso necesita un cambio. Es entendible que la Dimayor divida el torneo en dos semestres, con cuadrangulares finales o eliminatoria de ida y vuelta (a(...)

Continuar leyendo

Algunos dieron por sentado que Pep no podría con el juego de la Premier. El técnico les está demostrando lo contrario. Hoy en día, nadie juega como el Manchester City. Amante de los desafíos, Josep Guardiola no se iba a dejar ganar por el fútbol de la Premier League y, tras(...)

Continuar leyendo

Aunque a muchos les duela, la Selección no debe jugar al toque en el Mundial, sino apostar por una estrategia directa. Objetivo cumplido. Colombia es mundialista de nuevo. Esta vez sufrió más e hizo parte de la eliminatoria más emocionante desde que la CONMEBOL instauró el(...)

Continuar leyendo

El partido no fue una tragedia, pero hace falta reflexionar para evitar que algo parecido suceda en Perú. Solo un final tan desastroso podía arruinar el golazo de Radamel Falcao García. Lo que parecía una fiesta de fin de año terminó en guayabo de velorio. Cuesta recordar(...)

Continuar leyendo