Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tiempo cumplido

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Radamel Falcao García parecía condenado al olvido en agosto cuando, tras dos años difíciles y sin éxito en Inglaterra, volvía al A.S Mónaco F.C, equipo propietario de su pase. Muchos dijeron en ese momento que el ‘Tigre’ ya había tenido su gran era y que no volvería(...)

Continuar leyendo

¿Alguna vez han leído el reglamento del fútbol? No es extenso ni detallista, contiene 17 normas que se limitan a explicar lo necesario. Es quizá por eso que en este deporte el árbitro tiene un rol tan complicado e impopular. Los jueces (tanto el principal como sus(...)

Continuar leyendo

Solo quedan recuerdos de ese tal Lionel Messi que convirtió su primer gol en el Barcelona. Aquel día, un 1 de mayo de 2005 en un partido contra el Albacete, el argentino recibió un pase alto de Ronaldinho y definió por encima de un arquero que salía indefenso. Por esa(...)

Continuar leyendo

Este año llega para la Selección Colombia con el reto de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Varios jugadores del conjunto nacional empiezan el 2017 en forma: Juan Cuadrado es titular en la Juventus, Radamel Falcao lleva 12 goles con el Mónaco, Carlos Sánchez es figura de la(...)

Continuar leyendo