Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tiempo cumplido

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No se trata de si el VAR ayuda o no al árbitro en el Mundial, sino de si perjudica al fútbol mismo. El dilema no es tan sencillo como parece. Creer que el VAR (o video arbitraje) puede perjudicar al árbitro es absurdo. Es un excelente mecanismo para que el juez despeje dudas(...)

Continuar leyendo

Creer que Colombia debe que superar lo del 2014 es una locura. Basta con ver el grupo y los posibles cruces posteriores para saberlo. Hagan click en “Seguir este Blog +” para saber sobre nuevo contenido. Twitter: avargasDeporte El Mundial empieza en menos de dos(...)

Continuar leyendo

Los invito a seguir el blog dando click al botón de arriba. Tras un mal partido de Mina y Barcelona, unos medios españoles exigen la salida del colombiano. Es una sentencia apresurada en un deporte que da revancha. Barcelona se quedó a una fecha de poder ser el primer campeón(...)

Continuar leyendo

Los invito a seguir el blog dando click al botón de arriba. No debería sorprender tanto que Arias sea el mejor jugador de Holanda. Después del Mundial, debe hacer maletas y jugar en una liga más exigente. Muchos no lo saben aún, pero Santiago Arias fue elegido como el mejor(...)

Continuar leyendo

La mano de Marcelo en el Madrid vs Bayern y la de Arnold en el Roma vs Liverpool muestran que es necesario revisar el reglamento. Por lo general, las normas en el fútbol están siempre a discreción del juez. Lo que para un árbitro es falta y amonestación, para otro es una(...)

Continuar leyendo

La temporada de Salah es tan buena como inesperada. Sus números son comparables con los de Messi y Cristiano. ¿Seguirá así el resto de su carrera? Mohamed Salah salió de la nada. Hasta esta temporada era uno del montón, un buen delantero, rápido y cumplidor, pero nada(...)

Continuar leyendo

En esta Copa América, la Selección Colombia de mujeres está jugando de forma ejemplar. ¿El problema? Pocos la han podido ver. Debido a que quería hablar de la Selección Colombia Femenina (que a partir de ahora llamaré simplemente Selección Colombia) y su excelente(...)

Continuar leyendo