Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tiempo cumplido

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Club Atlético Atlas mostró ante River Plate un lado del fútbol que trasciende lo deportivo y lo económico. Como si se tratara del canto de una epopeya de Homero, el Club Atlético Atlas, ese equipo modesto de la localidad de Las Malvinas, en la Provincia de Buenos Aires,(...)

Continuar leyendo

Dos Champions seguidas no se consiguen sin un buen plan, ¿cuál es el de Zinedine Zidane? El Real Madrid derrotó el martes al Manchester United en el partido de la Supercopa de Europa y se llevó su tercer trofeo en 2017. En un año y medio al mando del barco blanco, Zinedine(...)

Continuar leyendo

Durante las últimas horas, Neymar dejó 222 millones de euros en el Barça y se fue al PSG ¿Cometió un error el brasileño? El mercado de fichajes entra a su segundo mes con un bombazo: Neymar Jr deja el Barcelona para irse al Paris Saint Germain. 222 millones de euros fueron(...)

Continuar leyendo

A Juan Carlos Osorio le han llovido críticas desde México por las actuaciones de la Selección local en las últimas copas. ¿Merece el técnico que lo despidan? Juan Carlos Osorio no fue bien recibido en su retorno a México. Los resultados en la Copa Confederaciones y la(...)

Continuar leyendo

¿Quién ganará la Premier, La Liga, la Champions y el Mundial? En estos días sin competencia europea me animo a hacer mis predicciones y apuestas. Aunque sea la época más aburrida para el hincha de fútbol, la pretemporada europea es importante. Los equipos entrenan su(...)

Continuar leyendo

Ahora que James Rodríguez ha conseguido salir del Real Madrid, queda la duda de saber cuál será su rol en el Bayern München. Por fin ha terminado la novela. Tras un año y muchos vaivenes, James Rodríguez dejó el Real Madrid. La situación parece sacada de un cuento de(...)

Continuar leyendo

La Copa Confederaciones que culminó este domingo dejó algunos puntos para la historia. Chile demostró que sigue siendo una selección élite y Alemania confirmó que tiene equipo para muchos años más. Por último, el proyecto VAR (Video Assistant Referee) dejó una(...)

Continuar leyendo

¡Habemus fútbol femenino! ¡Habemus campeonas! Hace falta tener valentía e ingenio para meterse de lleno en este proyecto en un país que, para su gran desgracia, tiene una cultura claramente machista. Pero, sin que eso fuera obstáculo, 18 equipos se lanzaron al agua en la(...)

Continuar leyendo

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, el club Atlético Nacional confirmó la contratación de Juan Manuel Lillo como nuevo director técnico. La salida de Reinaldo Rueda, cantada desde su bajón de salud a finales del año pasado, obligó a los nuevos directivos del actual(...)

Continuar leyendo

Aunque no parece, la Copa Confederaciones está a la vuelta de la esquina. Con el mundo del fútbol pendiente de un movido y desorbitado mercado de fichajes, pocos se han percatado que el sábado inicia el ‘pre-Mundial’. La situación precedente al torneo es diferente a la(...)

Continuar leyendo