Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Toco y me voy

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: @JuanSQ1 El partido de la Selección Colombia frente a Polonia fue una clase maestra de fútbol. Técnica, táctica y entrega; el equipo nacional lo tuvo todo. A pesar de unos pequeños errores en los primeros minutos de cada uno de los tiempos, el equipo de Pékerman(...)

Continuar leyendo

Por: @JuanSQ1 Hoy me he tomado el derecho de enlistar los 5 mejores libros de fútbol que he leído. Aunque sé que se trata de un tema absolutamente subjetivo y cada persona puede tener su opinión, siento que tengo suficientes bases y he leído bastantes como para poder hacer(...)

Continuar leyendo

Por: @JuanSQ1 Polonia, Senegal y Japón son los rivales que tendrá que enfrentar la Selección Colombia en la fase grupos del Mundial Rusia 2018. Aunque en un torneo de este nivel jamás hay que confiarse, la talla de los rivales nos da pie para soñar con una no muy complicada(...)

Continuar leyendo

Por: @JuanSQ1 Muchos de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia y de mi adolescencia tienen como escenario una cancha de fútbol. No importa si era de pasto, de tierra, de cemento, grande, pequeña, mediana o de una forma completamente indescriptible; siempre y cuando(...)

fu

Continuar leyendo

Por: @JuanSQ1 Este jueves la Selección Colombia se juega su clasificación a Rusia 2018 y los colombianos tenemos la fe puesta en nuestro goleador, Radamel Falcao García. ‘El Tigre’ está con las uñas y los dientes afilados; balón que toca, balón que termina en gol.(...)

Continuar leyendo

Por: JuanSQ1 Comencemos aclarando algo, la Selección Colombia jugó horrible este jueves en Venezuela. Los dirigidos por José Pékerman, que en el papel estaban por encima de los venezolanos, jamás fueron superiores; no demostraron la categoría que se les ve cada 8 días con(...)

Continuar leyendo