Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Un Blog para Colorear en 3D

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

«Los 30 son una edad dorada, son la puerta a la adultez, en donde se deja atrás un sin fin de experiencias y se comienza a ver el mundo con ojos de madurez. Cuenta la leyenda que a partir de esta edad, los años comienzan a pasar factura…» Los 30 son una edad en la(...)

Continuar leyendo

  Soy fuerte, porque fui débil. Estoy en guardia, porque fui traicionado. Me río, porque estuve triste y vivo el día a día al máximo, porque el mañana no es seguro. Con el tiempo todo pasa. He visto con algo de paciencia a lo inolvidable volverse olvido y a lo(...)

Continuar leyendo

«¿Alguna vez te has puesto a pensar en que si no hubieses conocido a cierta persona, tu mundo sería totalmente diferente?» ***** Un día te despiertas y justo allí es cuando comienza este ecosistema raro en tu interior. Notas que el mundo dio muchos vueltas y que hubo algo(...)

Continuar leyendo

«Hace unos días un amigo me invitó a una cena en su apartamento, me desconcertó un poco puesto que ni el ni su novia estaban de cumpleaños o algo parecido. Sin embargo asistí sin la mayor pretensión del caso. Llegué un poco tarde, pero me llevé la gran sorpresa de que la(...)

Continuar leyendo

«Estar enamorados es una de las experiencias humanas más indescriptibles, emocionantes y satisfactorias. Puede ser lo mejor o lo peor del mundo. Ya que amar es capaz de hacerte sentir muy feliz cuando eres correspondido, pero cuando las cosas no marchan bien, puede llegar a(...)

Continuar leyendo

«A veces queremos jugar a ser Dios al creer que las cosas sucederán tal cual queremos, las veces que se nos antoje, en el tiempo o circunstancia que nos convenga.» Hay momentos en la vida en los que no sabemos qué hacer con nuestras vidas. Y por ello podemos sentirnos(...)

Continuar leyendo

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer, enredar, pero nunca romper.» Muchas veces deseamos que ciertas cosas nos sucedan; luchamos por eso, no(...)

Continuar leyendo

«A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te da mil vueltas y te convierte en otro ser diferente al que fuiste ayer, incluso a la persona que fuiste hace unos minutos. Lo que sientes es algo diferente, es profundo e indiscreto. No es un amor convencional, es(...)

Continuar leyendo

«Hay un sabio dicho que dice que las heridas no duelen tanto cuando se hacen, sino cuando están cicatrizando. Por esta razón cuando alguien nos ha herido, es difícil pensar en perdonar.» En la Biblia, la palabra “perdonar” significa literalmente “dejar pasar”.(...)

Continuar leyendo