¿Por qué se nos oculta el tema de los OVNI? El debate sigue
El ser humano se confunde entre la multitud a veces engañado en sus propios sueños; hay alguien que se sigue ocupando de resolverle sus necesidades.
Alguna vez escuché decir a JJ Benítez que hay que darle tiempo a esta humanidad, es niña, y todavía puede meter los dedos en el enchufe.
Cuánto por caminar como ser humano.
Cuando este año propusimos en nuestra tarea para el 2015, desde el CIO, hacer una mirada ante este marco del pensamiento: Los OVNIs, La gran Programación, es un poco para comprender que si el ser humano comienza a mirar hacia el tema de los objetos Voladores No identificados, que no quiere decir extraterrestres, comienza a realizar un accionar más comprometido hacia su pensamiento, dirigido hacia su realización como resultado de su propio sentir. Vivir en coherencia es un acto de respeto por sí mismo. Nos significa y nos induce por propia decisión SER.
En este espacio de LOS OVNIs, lugar que nos permite el Tiempo.com como ningún otro medio, más allá de lo independiente, es realmente sabernos parte de un lugar que respeta los diferentes pensamientos que rodean al ser humano. Y en este espacio, de ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE, estamos muy complacidos en exponer las historias y la actualidad del ser humano, ya que entendemos que comprendiendo nuestra realidad podremos dar más respuestas a lo que nos han ocultado por alguna razón, que somos parte de un universo seguramente poblado como nuestro planeta.
En el orden geopolítico, en un momento de globalización, nos deja observar que hoy como nunca, sabemos qué está pasando en cualquier lugar del planeta. Y eso comparativamente desde lo más respetuoso, todo indicaría nos está llevando a vivir de la misma manera, a cada ser humano; en cualquier lugar del planeta lejos de nuestros gobernantes y sus apetencias de poder, somos un grupo humano, ricos y pobres. Los ricos son pocos y los pobres son más. Son más los que hacen sus tareas para tratar de sobrevivir mientras los pocos simplemente cumplen con vivir a su manera. Ninguno de estos dos grupos humanos están viviendo, entendiendo el verdadero sentido de la palabra vivir… Muestra cómo estamos: un planeta descuidado, un grupo social llevado por el día del sistema y no realizando nuestro diario vivir en conciencia. La ciencia tan avanzada no cubre las necesidades que se han inventado, y proporciona agudos picos emocionales, entreteniéndonos en lo más efímero del diario vivir.
Por otro lado, haciendo una lectura más en el detalle, un gran porcentaje en cualquiera de estos dos grupos humanos están despertando porque de una manera aislada y segmentada están comenzando a realizarse en coherencia. Nada fácil cuando estamos totalmente vigilados y manipulados.
Como parte de esta sociedad en su conjunto, los pensadores son borrados de los lugares más mediáticos, porque lo que interesa es poner en todos los canales, los niveles más altos de conflicto y ser actores protagonistas de discusiones absurdas que no nos dejan ser. No nos dan tiempo de SER.
Están los zánganos que viven de los que trabajan como sea para cumplir con los compromisos del sistema. A veces voceros de alguno de los dos bandos que cada día nos exponen para que usted y yo seamos bandera por alguno de los dos.
Y me pregunto, ¿para qué hablar de extraterrestres, cuando extraterrestre es uno de los tantos personajes que nos han puesto en la escena? ¿Para qué hablar de OVNIs, si son el eje de la mirada en los cielos para disfrazar la verdad de los objetos verdaderamente identificados? Hoy son cada vez más los titulares que publican avistamientos y registros de estos objetos que no sabemos qué son. Especializarse en la temática OVNI, es hacer una mirada más crítica de nosotros mismos, que no sabemos dónde estamos parados y cuando creemos que lo sabemos, el sistema mismo te pone en un lugar del abismo para derribar tu creencia.
Saber que no estamos solos, que somos más de lo que nos hacen creer, es caminar sin miedo, sin excusas, independiente y cumpliendo al sistema sin perderte en él. Y respetando a quien está a nuestro lado para que no haga tareas más de las de nosotros y así haya un equilibrio en el hacer en el pensar y caminar juntos de verdad.
Utopía, dice Eduardo Galeano es caminar hacia el horizonte… muchos somos utópicos en el accionar. Vamos caminando hacia el horizonte… solo es hacerlo como verdaderos seres humanos… ¿así será que viven otros seres del universo? Sin poner piedras en el camino y sumando conocimientos, herramientas y saberes para quienes están dormidos… y continuar en el paso a paso.
Hasta ahora la civilización no se ha ido para atrás. Ni se ha de detenido y todo indicaría que el cambio es para bien.
Bien, quería traerles esta reflexión y es claro que cada uno de ustedes como lectores sabrán darle el lugar que prefieran, entendiendo que el debate es amplio y siempre para construir. No pretendemos defender teorías de conspiraciones ni de órdenes que estén establecidas en la estructura, porque entendemos que han sido parte del pensamiento actual a veces sectario y sin fundamentos que en la manipulación bien dirigida no se alcanza a desarticular del paradigma.
Hoy les traigo esta noticia para terminar.
Mucho de la estructura es dejar que se escape información y no sea bien presentada para seguir confundiendo.
El hacker británico Gary McKinnon, ha sido uno de los primero personajes que entró a las computadoras de la NASA con la intención de saber si ellos nos ocultan información.
Esta noche haremos un programa dedicado a esta información, porque entendemos que es la manera como opera la información hoy por hoy para confundir y manipular. Pregúntense: ¿por qué nos vigilan? Quiénes nos vigilan? ¿Nos están haciendo creer que los que nos vigilan son extraterrestres? ¿Para qué?
La NASA tiene un programa espacial secreto y borra los ovnis de sus fotos, afirma hacker Gary McKinnon. Luego de infiltrarse en los archivos militares de la NASA, el hacker británico aseguró haber encontrado evidencia que demostraría la existencia de naves militares en el espacio, que serían propiedad de Estados Unidos. En declaraciones realizadas este mes al programa RichPlanet TV, el informático señaló haber encontrado archivos que indican que la Marina de Guerra de Estados Unidos tendría varios oficiales que comandarían una flota de buques espaciales en lo que sería un programa espacial ultrasecreto. Además, afirmó que la agencia espacial estadounidense a menudo edita y borra de sus imágenes en alta resolución la presencia de ovnis. garymckinnon-interview2015 «He utilizado un programa llamado Landsearch para buscar todos los archivos y carpetas de la NASA y encontré una hoja de cálculo Excel con nombres de ‘oficiales no terrestres’. Yo supongo que son para naves espaciales», indicó McKinnon, quien buscó los nombres de estos «oficiales no terrestres» en los archivos públicos de la NASA sin resultado alguno, por lo que supone que sería información confidencial. En la entrevista, McKinnon también habla sobre la ex contratista de la NASA Donna Hare, quien en noviembre de 2000 dio a conocer que la agencia espacial estaba «retocando» fotos donde aparecían ovnis. «Ella tenía este colega que se encontraba en otra habitación —ambos tenían credencial secreta pero se desempeñaban en diferentes proyectos— y Hare entró al laboratorio, oficina, o lo que sea que fuera, de su compañero y éste la invito a ver algo», dijo McKinnon. «El colega de Hare, que trabajaba en el edificio 8 del Centro Espacial Johnson en Texas, entonces le mostró la foto de un gran disco blanco sobre la Tierra». Y más tarde le confesó que «el laboratorio entero estaba dedicado a retocar imágenes para eliminar ovnis que aparecían en las fotos satelitales de alta resolución de la NASA». El hacker británico expresó lo relativamente sencillo que fue infiltrarse en las computadoras de la NASA debido a que éstas no usaban en aquel momento direcciones de Internet no-rastreables. McKinnon, motivado por las búsqueda de evidencia sobre vida extraterrestre y ovnis, además hackeó las computadoras del Pentágono. Esta proeza le llevó a su arresto y a enfrentar 10 años de batallas legales para evitar su extradición a los Estados Unidos, donde le habrían esperado 60 años de cárcel.
https://www.youtube.com/watch?v=n1CggoA_O1M
Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: La NASA tiene un programa espacial secreto y borra los ovnis de sus fotos, afirma hacker Gary McKinnon
http://mysteryplanet.com.ar/site/la-nasa-tiene-un-programa-espacial-secreto-y-borra-los-ovnis-de-sus-fotos-afirma-hacker-gary-mckinnon/
Comentarios