Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Alternativa Extraterrestre

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuanta letra sin leer de parte de los investigadores del tema OVNI cuando hoy aplauden los hechos expuestos desde el Pentágono. Claro está que, si no ha habido una lectura consciente en estas 7 décadas anteriores, todo nos puede venir bien. Aceptando que las instituciones(...)

Continuar leyendo

¿Ha de ser la intención de ver otros horizontes? Es más bien hacer una invitación a quienes se aferran a ser cómplices de este mundo sistémico en leer otras formas del tema. Conocer la historia por el cual se determina al 24 de junio como el día del ovni, a nosotros nos(...)

Continuar leyendo

Cuando resolvemos la cuestión donde estamos parados, es cuando nos damos cuenta cómo y de qué manera estamos actuando como cómplices de este sistema. Demasiadas son las formas expresas, desde los tiempos, que se han manifestado evidentes para comprender que el mundo que hemos(...)

Continuar leyendo

Gabriel García Márquez, novelista. “Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia, aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como sucedió tantas veces en el(...)

Continuar leyendo

Hablando con un escritor del tema ovni, conocido por miles de personas que han leído sus libros, me ha inspirado a revisar algunos lugares del tema ovni en estos 30 años de investigación, divulgación y destape del tema ovni. Su nombre lo dejo en el silencio. Por supuesto, ha(...)

Continuar leyendo

Hace dos décadas se produjo un acontecimiento en Estados Unidos para el mundo. En el Centro Internacional de Prensa de Washington el Dr. Steven Greer presenta los testimonios de 30 exfuncionarios de NASA, Militares y Fuerza Aérea. Hoy ya son mas de mil. Testimonios expuestos en(...)

Continuar leyendo

Después de más de un mes sin aparecer en el espacio de tareas que realizamos como Centro de Informes OVNI, qué mejor que iniciar nuevamente con este lindo título. Extraído del libro Re heredando La Tierra del Dr. Brian O’Leary, Del sin número de personas referentes a la(...)

Continuar leyendo