Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Alternativa Extraterrestre

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La realidad nos invita a ser responsables y comprometidos en lo que hace al tema ovni. Lograr una lectura más entera de lo que hace al tema ovni implica revisar la historia lejos de los guiones de películas, series que nos presenta la tv (hoy dispositivos en medio de redes(...)

Continuar leyendo

Nos sumamos a la noticia expresa por el señor Jaime Maussan. En esta oportunidad la noticia es sobre un acontecimiento que sucedió hace 30 años. Las noticias del tema ovni son realmente geniales cuando son de este estilo. Las historias están. Noticias como estas, confirman(...)

Continuar leyendo

Ingresar al tema de los ovnis, por estos tiempos, es hacerlo a manera de chisme. Un desfile de vanidades llamados investigadores expresándose con palabras muy bonitas, etiquetas como conceptos, involucrando imágenes girando en interpretaciones, especulaciones como supuestos,(...)

Continuar leyendo

La realidad ovni, y en general la realidad extraterrestre pasa por frente nuestro, como pasa la realidad misma de la vida. Mientras tanto, los “expertos” la interpretan, especulan y/o suponen al uso del consumidor. Las circunstancias de la vida misma nos van mostrando el(...)

Continuar leyendo

Hoy es un día que quisiera agradecer a este espacio de blogs que nos ofrece el Tiempo.com, por permitir que lleguemos a los lectores con un tema más que controvertido, apasionante en todos los sentidos. Tener nuestro blog Alternativa Extraterrestre es recordar a un Amigo(...)

Continuar leyendo

Así se llamó el Encuentro realizado con la asistencia de personas interesadas en el tema ovni, escuchando las “Experiencias Ovni“. Casos ovni, capaces de convocarnos a escuchar, debatir, acompañar cuando del tema ovni se trata. Investigadores, difusores y testigos(...)

Continuar leyendo