Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Alternativa Extraterrestre

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos a la editorial de el tiempo.com, quienes sostienen nuestro blog en este tema que no deja de ser un lugar para pocos, aun pareciera fuera para muchos.(...)

Continuar leyendo

Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos las herramientas para la comprensión a su significado. Gracias a los documentos ingresados a nuestra biblioteca, cargados de(...)

Continuar leyendo

La historia ha sido testigo de un sin numero de eventos que hacen al fenómeno propiamente dicho. Los eventos en el marco de lo desconocido ha provocado en la gente cualquier cantidad de mitos y leyendas, avanzando en creencias, falsas religiones, apartando al individuo de su(...)

Continuar leyendo

Queremos repasar junto a nuestro blog, el desarrollo del espacio que tenemos en nuestra página web, dedicado a Casos ovni. La casuística ovni, nos acompaña desde los tiempos. Llegar a los lugares mas cercanos de estos testimonios siempre me han fascinado ya que nos propone(...)

Continuar leyendo