Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Broad Hinton, nr Winterbourne Bassett. Wiltshire. 28 de mayo

Si hay un tema que fascina al momento de ingresar en los “temas de misterio” es el mundo de los agrogramas, llamados también “círculos de las cosechas”. Estos círculos, que ya cuentan con 7 décadas de historia, fueron motivo de varias conversaciones con especialistas en el tema, al punto de convertirse en un primicia (ver figura 1) el aparecido en noviembre de 2001, en coincidencia con uno de nuestros Eventos Internacionales.

Capriano del Colle, Nr Giulietta. Italy. 30 de mayo

José Gevaerd (fallecido en diciembre de 2022) fue uno de los investigadores de este tema, con quien a veces coincidimos con sus lecturas (aunque a veces no), quien supo visibilizar este tema y convertirlo en uno siempre vigente. Gevaerd es de Brasil, donde buena cantidad de estos círculos han sido vistos.

En oportunidades coincidimos con la lectura de Jaime Maussan, amigo y respetado investigador, divulgador de todos estos temas cuando en el año 2011, en su paso por Capilla del Monte, hiciera su exposición en “El Contacto Inminente”, basado en el sin número de figuras expuestas en el Cine Enrique Muiño.

Los círculos, se sabe, comienzan a aparecer en el mes de marzo, abril y aún a finales de mayo nos podemos encontrar con estas maravillosas figuras que nos dejan con la pregunta de siempre ¿Quién o quiénes los hace? ¿Quién en pocas horas (de la noche a la mañana, literalmente) puede hacer un trabajo de semejante dimensión?

Field Barn, Nr Winterbourne Bassett, Wiltshire. 4 de junio

Les contamos que tenemos en nuestra lista de presentaciones, el que hace referencia a este tema. Donde incluimos todo el trabajo de investigación conocido, desde sus inicios, cuando aparecieron estas figuras por primera vez. Sabemos que este misterio va más allá de un mensaje extraterrestre, porque mucho más allá de establecer quienes son los responsables, nos pone en el compromiso inmediato, como seres humanos, de plantearnos sinceramente quiénes somos, qué hacemos en este bello planeta y para qué existimos.

Potterne Hill, Nr Devizes, Wiltshire. Reportado7 de junio

Esperamos gocen de la magnificencia de las figuras, invitándoles a que se informen sin aceptar cualquier interpretación, supuesto o especulación, que nos aleje de la realidad.

Figura 1
La Respuesta desde una cultura del espacio exterior a la información que enviamos al espacio en la década de los 70, de manos de Francis Drake y Carl Sagan. Figura expuesta en nuestro Congreso Internacional de Ovnilogía en el año 2000, organizado por el Centro de Informes OVNI.

La figura apareció en agosto de 2001 y fue primicia en nuestro Congreso del mes de noviembre del mismo año.

Nos complace exponer las primeras figuras que aparecieron en este año 2023.

lhttp://cropcircleconnector.com/2023/PotterneHill/PotterneHill2023a.html

(Visited 2.115 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    El CIO en Colombia

    Nuestra ausencia responde al viaje realizado a Colombia como a la cantidad de actividades que llevamos adelante al compás(...)

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Como se dice coloquialmente ahora, “no lo sé Rick”. Con este(...)

2

Qué casualidad: la claudicación de Juan Carlos el Borbón, rey de(...)

3

"Hay un sabio dicho que dice que las heridas no duelen(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar