Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En la VARIEDAD de PROPUESTAS que nos trae la FILBO 2024, que son MUCHAS… AHORA es el TURNO de la muy INTERESANTE… la AUTORA venezolana SUSI VELASCO,  con su MATERIAL al que BAUTIZÓ…

 

“Este es un faro para mujeres en pleno viaje de despertar espiritual. Si así se lo PLANTEAN ya que ofrece sabiduría sobre el arte, yoga, meditación y el poder de la manifestación. Dirigido a mujeres en transición, resalta la fortaleza y valentía al enfrentar desafíos personales, a su vez que fomenta la armonía con la naturaleza y un estilo de vida sostenible. Promueve la autenticidad, la salud con una perspectiva holística, la generosidad desinteresada y el agradecimiento propio de quien se sabe sostenido por la vida. Con una INVITACIÓN generosa a expandir la mente, confiando en el ciclo natural de la vida y en su extraordinario potencial de crecimiento si así lo ACEPTAN…”

SUSI, es venezolana, autora de “emociones, los poemas de mi blog”, los cuento infantiles de “Suha”, coautora de “juntas es mejor, resiliencia femenina en tiempos de incertidumbre” y “Secretos del éxito empresarial” es Top Woman Speaker de la CIC. Un BAGAJE que aporta a esta nueva PROPUESTA…

Gracias a sus estudios de comercio exterior decidió que aquello que es viajar y conocer el mundo, este roce con diversas culturas le SIRVEN como influencia en la manera de ver como nuestra relación con la identidad, la cultura y las creencias tienen un impacto ambiental global en el planeta tan necesaria en los TIEMPOS que corren…

Es un ser humano que ama la naturaleza y desarrolla actividades en coherencia a la sostenibilidad con su lema “pensar y vivir en verde”. SELLANDO  aquello de la unidad MENS SANA IN CORPORE SANO. 

Su intención es contribuir activamente en la implementación de una nueva visión ecológica del mundo, difundiendo la ecología emocional, a través del coach en renacimiento y técnicas de respiración. 

FACE 2 FACE

La autora presentará su libro el domingo 28 de abril de 1:00 a 2:00 p.m., en el Gran Salón D.

También estará firmando libros el mismo domingo 28 de abril de 3:00 a 4:00 p.m., en el Pabellón 6, piso 1, stand 346 de Promolibro.

 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN AQUÍ…

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…
CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS
(Visited 108 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Poco antes de cumplirse el tercer aniversario de la muerte de(...)

2

El talento de Cristina Umaña además de innegable es extraordinario. Le(...)

3

Prácticamente el mundo se detuvo a causa del coronavirus. Afectó a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar