Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Revisando casos ovnis.

Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos las herramientas para la comprensión a su significado.

Gracias a los documentos ingresados a nuestra biblioteca, cargados de una dosis de tiempo como de detalle, aparecen los Casos Ovnis. Algunos se han convertido en caso catálogo al momento de encontrar en ellos tanto detalle contado por el testigo, como los resultados que entrega la investigación realizada en campo.
Otros casos ovnis, se suman a millares sumados en el tiempo, entendiendo que es un fenómeno que acompaña a la humanidad desde los tiempos.

Quisiera hoy compartir un caso de los tantos casos y casos, proponiendo por supuesto, que es urgente salir del copia y pega, leyendo siempre lo mismo cuando la escena es muy amplia, cuando se refiere a casos. Cada caso puede ir organizando al uso de cada investigador, de acuerdo a su propio análisis. Es en este punto cuando damos cuenta desde nuestro estudio, que un gran porcentaje no tiene nada que ver el fenómeno con los ovnis. Más bien, el fenómeno nos sumerge en un estudio profundo y detallado que hace al ser humano como tal.

Estamos avanzando el siglo XXI, con avances gigantescos en los ordenes tecnológicos, abandonando nuestra propia identidad. Razones que han de explicar el derrotero que estamos viviendo en nuestro presente a veces descartable, a veces lejos de ese “toque humano”

En tiempos actuales, podemos encontrar este tipo de informes en páginas que desde hace mucho tiempo, décadas, han dedicado su tiempo a este tipo datos. Especializadas en difundir temas que no se tratan en el cotidiano de los medios de comunicación masivos.

Este es el caso Missouri, llamado así en referencia al lugar de los hechos.

Antes de Roswell, ya había ocurrido un accidente OVNI y un incidente de encubrimiento extraterrestre. Un reverendo fue llamado a lo que él creía que era un accidente aéreo en 1941 para leer los últimos ritos de los pasajeros. La historia dio un giro rápido después de que el reverendo descubriera que el vehículo accidentado no se parecía en nada a lo que había visto antes y que los cuerpos de los fallecidos no se parecían a los humanos.

Un informe de un supuesto accidente OVNI de 1941 en Cape Girardeau fue publicado en 1991 por el difunto Leonard Stringfield, un investigador pionero de OVNI y ex asesor civil de actividades OVNI en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Dayton, Ohio, en la década de 1950. El artículo de Stringfield fue publicado en la edición de julio de 1991 de su «Informe de estado», una revista mensual sobre estudios y actividades de OVNIs.

Los remito al informe.
https://ciouritorco.com.ar/caso-missouri/

(Visited 67 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

  • Mundo

    Argentina: extraño suceso en el mar

    La historia ha sido testigo de un sin numero de eventos que hacen al fenómeno propiamente dicho. Los eventos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando ponemos en el buscador la palabra Resiliencia, resulta en común(...)

2

En uno de mis viajes recurrentes a Medellín, ciudad que amo(...)

3

Mi vida adulta comenzó el día que vi cuánto pagaba de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar