Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos a la editorial de el tiempo.com, quienes sostienen nuestro blog en este tema que no deja de ser un lugar para pocos, aun pareciera fuera para muchos. Nuestra tarea que tiene varios frentes, este es uno de los mas queridos.

La ausencia nuestra en este espacio obedece a las circunstancias que vivimos como Centro de Informes OVNI. Movilizados por las realidades del país de Argentina donde tenemos la base de tareas, sin descontar lo que el mismo planeta está viviendo por estos tiempos.

Iniciamos un año 2024, sin dudas, definitivamente convulsionado en todo lo que hace a los ámbitos económicos, sociales, tecnológicos, sumado a los aspectos geopolíticos.

Profetizado, simplemente estamos cumpliendo con los destinos ya leídos, escritos, expuestos de diferentes modos por diferentes medios. Un año que desde sus inicios, el 2024 rozando ya el primer cuarto de siglo, se expone con los movimientos suficientes para hacer temblar al individuo, las instituciones, la sociedad. En la observación se nos sugiere una lectura realmente fantástica, capaz de ponernos en acto ante lo que se viene.

Mientras tanto el tema ovni, no escapa a responder de la misma manera del como llevamos a tratarlo. Como no darnos cuenta que el tema cayo en un modo automático, rozando por momentos lo patético, con las respuestas de quienes se llaman investigadores, contactados, maestros y/o cualquiera que se les parezca. La actualidad del tema ovni, responde a los medios de comunicación masivos, como cualquier otro tema, permitiendo enterrar en el subsuelo de la información, los contenidos que nos han mantenido firmes como Centro de Informes OVNI en la divulgación de todos los documentos que se han atesorado desde las décadas de los 40.

Por lo tanto, la invitación para quienes están interesados de saber, se involucren de manera criteriosa de los datos que son quienes dan una comprensión, lejos de las etiquetas e imágenes que no dejan de estar en los titulares que siguen llamando la atención, sin profundizar en la temática.

Ahora que hemos vuelto, después de este silencio, solicitando las disculpas, me invito a sumar material que mencionamos constantemente. Reiteramos entendiendo que la verdad que se ha instalado, ha sido justamente de la repetición de la mentira, las especulaciones, los supuestos.

El planeta, sugiere en este año 2024, deslizarnos en el marco de la realidad enmarcada en documentos que sean menos contaminados. Es tarea del cada uno.

Les dejamos en esta oportunidad, entendiendo que es allí donde están las bases de la temática, material expuesto en tiempos donde tuvimos pensadores en el tema ovni: Fernando Jiménez del Oso y Juan José Benítez, dos personas que hacen parte de nuestro inventario humano del Centro de Informes OVNI:
En este espacio siempre nuestro agradecimiento por su aporte en tiempos de confusión.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar