Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La historia ha sido testigo de un sin numero de eventos que hacen al fenómeno propiamente dicho. Los eventos en el marco de lo desconocido ha provocado en la gente cualquier cantidad de mitos y leyendas, avanzando en creencias, falsas religiones, apartando al individuo de su verdadera identidad.

En nuestra sala del Centro de Informes OVNI, pasa un sin numero de hechos, algunos contados por pasajeros que nos dejan su impresión a su visita. De diferentes lugares del planeta, van haciendo un dibujo interesante de los eventos vividos, a tal punto que desde nuestra revisión, aplica a ser muy cuidadosos a la hora de concluir.

Justamente en la noche de ayer una persona que ha visitado nuestra Sala del CIO, nos envía de primera mano, un hecho vivido en el mar de Argentina hace un día. 

Comparto el informe realizado por Fuerzas de Defensa Argentinas en Facebook

Ubicación exacta del hecho

 

Según comunicación de la Prefectura el buque “San Matías” informó que mientras navegaba a la altura de la Península Valdés, pudo observar “luces de color rojo-naranja” emergiendo del mar las cuales posteriormente alzaron vuelo de manera veloz y zigzagueante hasta perderse de vista.

Buque “San Matías”

 

El hecho habría ocurrido el día de 29 de agosto, entre las 00:00 y las 04:00

 

Informe de la Prefectura

Transcripción del Audio: (lo compartiremos en nuestro programa de radio Alternativa Extraterrestre, domingo 21 horas)

PrefecturaConsulto por acá, consulta capitán, me repite. Color naranja, dijo que eran las luces?

Buque Tanque “San Matías” – Cuando salían del horizonte eran 8 y me están pasando…soy el primer oficial, el segundo me pasó, vino el capitán también: eran ocho luces naranjas, que salían del mar, una tras otra, en el horizonte. Siempre hablando del horizonte. Por eso se dio aviso al lima 4 Sierra y a lima 4 tres alto.
Y después ya ahora, se aprecian otra vez en el cielo, y se cruzan y van y vienen. Hacen un trayecto, no se a cuantas millas van, vienen, desaparecen, después vuelven a aparecer.
Pero eran naranjas al principio. Salían del mar, en el horizonte, eran ocho luces naranjas saliendo del horizonte.
Prefectura – Ok. Ahora se ven solo, se ven las ocho del mismo color, naranja en el cielo?
Buque tanque “San Matías” –Ahora se ven solamente tres, y a veces dos… yyy…que van y vienen. Siempre con el mismo trayecto.
Prefectura – Ok. Y el mismo color?
Buque Tanque “San Matías” –No no. Ahora parecen una estrella. Ya no se ven el color naranja, ahora parecen una estrella.
Prefectura –Eeeee…ook…atento cobra atento…

Gracias a nuestra fuente podemos compartirlo a ustedes.

(Visited 368 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar