Nos preguntan qué pasa con el fenómeno OVNI.? Últimamente no se ven tanto, o lo que se ve, no es tan nítido.
Siempre las preguntas son más que interesantes a la hora de engrandecer el tema en todo su contenido. Y es ello, lo que hace a todo este escenario rico en documentación, tan encriptado, que definitivamente se hace misterioso y a veces vulnerable para llegar a explicarlo, comentarlo y exponerlo.
En veinticinco años de tarea, va uno ubicándose filosóficamente en la temática, lejos del fenómeno, en un espacio maravillosamente trascendental. Es como volver al comienzo, es como ingresar en la primaria y así encontrarnos con las fuentes. No es fácil abandonar el OVNI como fenómeno, cuando el ser humano sigue incrustado en el paradigma de un sistema que mantiene el interés por lo sensacional, por lo externo, por lo que puede manifestarse desde afuera.
Que es nítido, que es no se ve tanto. Lo que está afuera. Y será muy difícil que aceptemos que todo está adentro. En nuestro envase. Es sencillo caminar este maravilloso momento, que como humanos transitamos, uno de los acontecimientos más importantes: saber que no estamos solos.
Dicen: ya se ha dicho todo… y cada día que pasa estamos contemplando la caída de información y desinformación por doquier, sobre todo en estos temas de los extraterrestres y de los OVNIs. Han dicho tanto que han desfigurado la información a tal punto de llevarnos a confundir la verdad por falsas banderas, la realidad en seudo conspiraciones, sin tener claridad del escenario más cercano a nuestra realidad.
Alicia en el País de las Maravillas. Una mentira en una realidad, la realidad lejos de la fantasía. Qué tarea la que tenemos. Pero hay ganas? En el cotidiano, el sistema se ha encargado de simplificarnos el acto de pensar. Es bien direccionada su intención, llevándonos a ocuparnos en los discursos muy elaborados de si los políticos son buenos, partiendo de opiniones que vienen de los medios de comunicación haciéndonos realmente estúpidos en planteamientos un tanto simples que nos nos hacen avanzar como seres humanos. Ni que decir de la temática en sí, cuando seudocontactados aun en estos tiempos nos llevan al encuentro con los extraterrestres, moviéndose en las estructuras de un sistema que ya no aguanta mas en su defectuoso y reiterado discurso de resolvernos nuestras vidas.
Aplaudimos los conceptos de ufólogos, pensadores y de investigadores que en su momento nos plantearon un momento para revisar la información del tema OVNI como una manifestación de nuestro intelecto y de nuestra forma de actuar .
Caminaremos en el paso a paso que se adelanta no precisamente por los intereses de este aberrante sistema, si por nosotros mismos. El ser humano es más que una manifestación en la pereza de pensar. Es mucho mas que eso… y lo ha demostrado. Hemos avanzado… paso a paso.
Quiero invitarles a revisar si el tema OVNI, en su contenido sensato realmente amerita investigar desde el fenómeno o manifestarnos críticos a la información que desde ya desde los tiempos manifiesta evidencia suficiente para entender que nos han ocultado y desvinculado de nuestra realidad muy ligada a lo extraterrestre.
Escuchanos en Alternativa Extraterrestre, programa radial, próximo a cumplir los 30 años de emisión ininterrumpida. Una propuesta un tanto diferentes siempre en la intención de hacer docencia en este maravilloso tema de la realidad Extraterrestre
http://www.ivoox.com/podcast-radio-ovni_sq_f13852_1.html
Hay es drones lo demás es ciencia ficción. Hay mas vida inteligente en los lugares mas recónditos del planeta o no es así? Cojan oficio!
Califica:
la gente necesita saber que no estamos solos y que estamos acompañados desde hace miles de años por humanidades que nos llevan miles de años mas avanzados tecnologicamente y espiritualmente .Mientras no aprendamos a comunicarnos entre nosotros mismos y nuestro entorno no podremos entender bien el fenomeno ovni
Califica:
Pura charlataneria. Algo asi nunca sera ciencia y los que profesan estos temas alucinan o son morones
Califica:
Simplemente excusas para la falta de evidencias palpables. Los Ovni fue un fenómeno social con máximo apogeo a mediados del siglo pasado en EEUU así como el espiritismo lo fue a finales del siglo 19. Y ya está en su declive. Es como la astrología, quien quiere creer, lo cree. Pero al igual que ese milenario fraude, no existen pruebas de que funcione. Si las hubiera sería de dominio público, se enseñaría en cada universidad. No se necesitaría «creer», se tendrían las evidencias y todo el mundo lo aceptaría.
Califica:
los ovnis siguen estando presentes, pero la incredulidad y muchos intereses lo niegan .la gente se cansa mostrar algo que no se quiere ver .es perder tiempo. todo a su momento y ole y ole
Califica: