Mundo Subterráneo, en este fantástico tema de la realidad extraterrestre
Y llegamos a este Mundo Subterráneo. La protagonista Cueva de Tayos en Ecuador. Desmitificando la Ciudad de Erks en Argentina. No podía ser de otra manera. Este fin de semana próximo pasado, cumplimos un evento más pasando las ediciones más de 50 Congresos CIO. En el transcurso de estos 19 años del CIO, han pasado investigadores y temas en eventos que van haciendo un camino en la temática OVNI. Cada día, en ese paso a paso se abren nuevas puertas al conocimiento, frente a una población de humanos que van ingresando de diferentes manera. Aún cuando hya una variedad de temas, se conocen desde los tiempos, nos inspiran a proponerlos en estas convocatorias
Cuando una tarea como la del CIO es un proyecto de vida, se vincula lo cotidiano, que somos nosotros como personas. Tareas a elaborar en una actividad específica, se hace maravillosa y más cuando se conjuga el vivir involucrándose en ella, en la temática. Porque no existen espacios en blanco. Así como el roble de casa, desde un pequeño chamizo se hizo árbol y aún va abriendo camino en el parque del CIO, y algunas rosas se quedaron el camino, así amigos y personas que nos amaron se fueron y no volvieron nunca más; los espacios en blanco son solo la pausa para deliberar y revisar, para luego continuar el camino.
Mundo Subterráneo ha sido un descansar en el camino en la realización de los Congresos CIO, temáticos año a año, han ido enmarcando temas de vanguardia a una temática que va mutando con el correr del tiempo, llevándonos a profundizar en la realidad que va más allá de nosotros.
Así mismo, entendemos que hacer nuestra tarea trasciende en el decir, en letras y discursos que pueden quedar en la banalidades de la vida. Nos comprometemos en realizarnos, al compas de como va mutando la información comprendiendo que, lo que hoy sabemos no es la verdad y para llegar a ella hay que transitar nuestra realización en nuestra persona y en nuestro ser.
Luego de realizar este evento anual 2017, cita que hacemos el primer fin de semana de noviembre cada año, comprendemos la importancia de acompañar la temática desde lo más sentido y humanamente posible. El detenernos realmente ha sido de crecimiento en el tema OVNI, ya que la improvisación, hace cuando somos conscientes de nuestros paso a paso. Es absurdo, hacer simplemente por hacer. La historia sin fundamento, cuando pasando como topadoras, teniendo o no dinero, sin razonar, en un tema que merece altura en el pensar.
Todos y cada uno de nuestros encuentros, cuidados, en los códigos del respeto por la persona intreresada en la temática, por sobre todo; respeto al tema, que es el protagonista en todas las presentaciones de nuestra tarea; el tema se ha convertido y a la vez va poniendo los actores en su lugar exacto; como lo dice claramente en los años 90, el investigador de la temática OVNI, Héctor Antonio Picco en los años 90: Todo nivel de desarrollo se adquiere, aquel que superó la etapa comercial y carnicera de nuestra especie.
La manada se convoca sin más cuando no hay que pensar. La manada se convoca y ella responde al tener todo ya elaborado. Como la Coca-Cola que está en la nevera lista para tomar. Más cuando hay que elaborar, y el trabajo se hace en el individuo, la manada desaparece. En lo que a nosotros respecta, nos encanta cuando se hace difícil, ya que en ese punto, la magia y la presencia de las entidades que no vemos, están; se hacen presentes sin mas, en ese espacio -tiempo no tienen nombre, no tienen etiqueta; no se hacen presentes sin llamarlas, simplemente están, porque saben de nosotros.- No estamos solos-.
Y en el camino, los amigos incondicionales están presentes. Al tener trazada la meta, no hay manera de parar. MUNDO SUBTERERANEO hace a esta maravillosa realizaación del existir, en este planeta lleno de sorpresas. Con Mundo Subterráneo, transitamos el Cosmos y el centro de la tierra asumiendo, la gran cantidad de seres que habitan, alrededor de nuestro cotidiano: Los de arriba y Los de Abajo saben mejor de nosotros, que nosotros mismos, de nosotros; Los de Arriba y Los de Abajo no tienen apetencias, ni buenas, ni malas; allá Arriba como Abajo se vive igual que en la superficie, salvo que nosotros, nos hemos enredado en las tontas posturas del ego, lejos del ser; alguien y somos nosotros mismos los únicos responsables a permitirnos, se realice nuestro ser.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2795&v=UNWBfkXDvts
Es fantástico esto de estudiar la Realidad Extraterrestre, porque saltando la etiqueta, producto de una absurda estructura, encontramos la verdadera realidad de quienes por siempre nos acompañan. Allí, la palabra no existe, ya que la acción es mas que suficiente. Los sonidos se hacen en nosotros al compas de un Universo Perfectamente armonioso.
El Mundo Subterráneo que profundizaremos en notas más adelante, ha dejado el profundo sentir de ir hacia lo más profundo de nosotros. La confusión es propia de nosotros mismos, al no hacernos críticos de lo que consumimos. Con la participación de cada uno de los congresistas, llevamos a nuestras casas, un tratado de Cueva de Tayos que junto con la Desmitificación de la Ciudad de Erks, nace la invitación a mirar, nuestro centro de la tierra como el vinculo más cercano a este Mundo subterraneo lejos de la etiqueta, conexión unica al cosmos. Cada lugar bajo tierra, como modos de vida diferentes, invitan a conocerlo, como el conocer cualquier lugar del planeta en la superficie.
Ellos, arriba y abajo, saben de nosotros mejor que nosotros de nosotros mismos.
Yo tambien quiero saber¡¡¡¡
Comentarios