Los círculos de las cosechas realizadas por O.V.N.I.s
Décadas han pasado dibujándonos en los cultivos de las cosechas magistrales dibujos como obra de artes. Lejos de estimar que son realizados por súper hombres de este planeta, pues son más seis mil de figuras, encontramos una gran Enciclopedia de información.
Han sido variadas las interpretaciones, no precisamente de cada figura que se lee sin interpretación, sí al por qué y cómo de este maravilloso fenómeno. En un porcentaje de los estudiosos en este ámbito de la Ovnilogía, aparecen a veces involucrándolos como parte de las conspiraciones o en su defecto en el marco de mensajes extraterrestres; convocando al lector en la desviación de la lectura de los contenidos de los Objetos Voladores no Identificados, como si de un fenómeno se tratase.
Recuerdo iniciarme en el encuentro con este fantástico mundo de los agrogramas en la década de los 90, cuando investigadores de campo y analistas de todos estos fenómenos nos alcanzaban informes de investigación en todos los lugares de la ciencia, antropólogos, músicos, matemáticos, astrónomos; ellos en su conjunto sin encontrar a quien responsabilizar de la realización de estas figuras a su perfección, en ocasiones aparecen de un día para el otro, inclusive algunos en tiempos de pocos segundo como lo notarán en el vídeo que acompaña esta lectura. Es más información que hipótesis a tan singular tarea.
Ha habido personas que se han acreditado semejante tarea. Por supuesto que sus imágenes dan cuenta de lo atrevidos que son al querer confundir a la gente con historias tontas. A la vez, mencionando lo que se interpreta como mensajes, las figuras dan cuenta de lo exacta que es la información, nos apartan de la posibilidad del suponer o que nos quieren decir. Por supuesto que para asegurar nuestras observaciones, nos remitimos a la ciencia, la tecnología, historia humana como aspectos del ámbito ancestral. El encontrar el rostro de Jesús como un lúdico momento en aquel julio de 2008, “pareciera nos adentrara en el ámbito religioso”. Salvo que para quienes no vemos a Jesús en esos lugares un tanto profanos, ponen énfasis en seguramente encontrar al verdadero Hombre que pasó por este planeta que aún no hemos escuchado.
De la misma manera conforme lo hemos expuesto en nuestros Congresos CIO, el ancestro tiene las respuestas a tantas preguntas que nos hacemos acerca de nuestro origen, de esta fantástica Realidad Extraterrestre. Tanto la genética como el ancestro dicho del antiguo de nuestra historia, también se ha manifestado en figuras que se hicieron en su momento.
Es nuestra intención como lo hemos propuesto en anteriores artículos invitarles a hacer una lectura más desde el cada uno, lejos de los prejuicios, e interpretaciones ya que, en el tránsito de estas casi 5 décadas de figuras, expuestas en el comienzo en Australia e Inglaterra, luego en más de 25 años incluidos Argentina y Brasil, no dejan escapar la insinuación de aquerenciarse en Inglaterra. Como lo dice el Dr. Fernando Jiménez del Oso: Y es que el tema de los círculos de las Cosechas es un tema que viene desde los tiempos. Mucho para pensar y organizar en tan magna y maravillosa forma de hacerse presente la inteligencia y la tecnología humana que nos llevan desde los tiempos.
Si podemos afirmar: El ser humano hace algunas figuras, no precisamente las trascendentales y hacen a esta gran enciclopedia de información.
Comentarios