Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Con este titular queremos despedir nuestro 2024, año que nos motiva a seguir actualizando la temática desde nuestra platea, con lo que no se cuenta.
Una reflexión, si se quiere sentida desde nuestra experiencia sumado al hartazgo de tanto titular sin sentido alejando al lector del asunto.
Estamos siendo testigos de un tiempo fundamental en la comprensión de cuanto era cierto lo denunciado en las décadas de los 70, 80, 90. Las noticias desde que se conocen son la forma de conducir al individuo hacia los intereses propios de un grupo de personas que habitan este planeta. Personas que pretenden resolverse en sus propias acciones de poder, sin un mínimo sentido de humanidad.
Esta denuncia se ha manifestado desde los tiempos, y en nuestro tiempo tomó escena publica con las dictaduras y colonizaciones expresados literalmente y sin mucho de escondite desde el mundo hegemónico que se comienza a detectar hace ya más de diez décadas. El lenguaje, las formas geopolíticas fueron tomando como escenario primordial los panfletos guiñando nuestros destinos. Denuncias que se vieron evidentes en algunos lugares de la sociedad. Cuando desde el lugar duro de la documentación, encontrando los datos mas exactos, gente culta documentada daba cuenta el escenario mas exacto, fue condenada al silencio, al expuestos a la burla y denigrando su integridad. Un modo de operar a quienes simplemente sabiendo lo expresan y son un peligro para quienes claramente no les sugiere seductor quedar expuestos ante la verdad.
La realidad es evidente y no tiene mas que una sola cara. Cuando descubrí el tema de los ovnis, lejos de pensar me iba a abrazar cualquier cantidad de documentos que solicitaban ser expuestos, ya que como en otras disciplinas encontraba dos y muchas más caras de la moneda, daba cuenta que la realidad del ser humano está lejos de tantas caras.
Las décadas mencionadas con lujos de detalle en referentes que los podemos encontrar cuando sus documentos lo dejan evidentes, nos encontramos que nuestro presente tiene mucho del pasado. Cuando las verdades y mentiras se juegan en una ensalada de pareceres, interpretaciones, supuestos, alejando la realidad humana a un mundo ilusorio.
El tema ovni no quedo fuera de escena. Los mismos expositores después de la Nueva Era, espacio genial para disfrazar la espiritualidad como los conceptos básicos de la identidad del ser humano en un lenguaje lejano de la realidad. NI que decir el mundo de las conspiraciones anulando cualquier posibilidad para que la gente se involucrar con responsabilidad en su verdadero escenario.
Este año, es realmente histórico. Con los acontecimientos geopolíticos como desde lo filosófico, como Centro de Informes OVNI, nos da la tranquilidad, de haber hecho nuestra tarea con la denuncia clara hacia quienes son cómplices del Status Quo. Hoy son evidentes. Los llamados contactados, secuestrados, investigadores del tema ovni, y tantos otros títulos que utilizan las etiquetas y las imágenes como recursos para engañar a la gente.
“024, se puede dar como un punto de inflexión, para dar cuenta la urgencia de ir a los libros fuentes únicos. No cualquier libro. No cualquier fuente.
Los libros y las fuentes son el resultado de tu curiosidad. Si quieres saber realmente no puedes creer todo lo que te dicen. Si realmente quieres saber no puedes aceptar sin dudar. Mucho menos entregar tu vida a un sin numero de etiquetas o imágenes que forman tu cerebro al uso del sistema que nosotros mismos vamos formando.
El 2025 nos ha de encontrar más que fortalecidos, con mas dudas que conclusiones o respuestas firmes. El 2025 invita a poner orden. La Vida lo está esperando desde que es VIDA.
Quiero invitarles a quienes nos lean, que es urgente abandonar cualquier bastón mental, o de conocimiento. Cada uno de nosotros estamos en condiciones de detectar la mentira y la verdad. Y lo que resolvemos cuando damos cuenta de la verdad y la mentira es que han sido las herramientas para la confusión. Mientras tanto, hay personas que, desde la estupidez, se creen que son los embajadores plenipotenciarios de los extraterrestres. O en su defecto por estar cerca de los famosos es suficiente para comprender la Realidad Extraterrestre.
SEA UN AÑO 2025 lleno de todo que es mas de lo que dicen necesitamos.
Ah!!! No es un concejo. Es simplemente que se solicita gente mas lectora para ingresar en el Verdadero Debate que el tema de los ovnis se debe.
Les invitamos a sumarse a nuestra sala del CIO ONLINE mañana martes 31 de diciembre a las 18 hora Argentina, 16 hora Colombia. YouTube es el lugar de la cita.
https://youtube.com/live/03hnzbu07vY

Compartir post